Skip to main content
 

Italia Serie A Futsal Polistena vs Aniene
1
(Leído 307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:29 26/11/2021
Voy muy rápido con este pick que no he visto antes este partido y me quedan menos de 10 minutos de poder argumentar y es que lo he visto y tengo que ir si o si, además voy a ir fuerte (o al menos fuerte para lo que yo suelo ir) iré con stake 2,5 y es que me parece muy bien pagada viendo los equipos que se enfrentan, yo la esperaba entre 1.60 y 1.66 como mucho.

Vamos a necesitar la victoria visitante, esto es lo mas peligroso que juega Aniene de visitante pero a priori deberia ganar igualmente el encuentro.

Polistenia es 13º o 4º por la cola en puestos de playoffs por la permanencia, tiene 10 puntos de 3 victorias, 1 empate y 5 derrotas con un golaverage de -13 goles fruto de 21 goles a favor y 34 goles en contra.

Aniene es 3º con 17 puntos de 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas con un golaverage de +17 goles fruto de 40 goles a favor y 23 goles en contra.

Aniene ha perdido puntos ante el 5º, 6º, 8º y sorprendentemente ante el 14º pero no es lo normal pero ha ganado al 7º,10º, 12º, 15º y 16º.

Polistenia ha sacado puntos ante el 11º, 12º, 14º y 15º pero ha perdido ante el 1º, 4º, 5º, 8º y 10º.

Se me acaba el tiempo para argumentar pero pienso que queda claro que son equipos de muy diferente nivel donde el local ha perdido contra los de arriba y ganado contra los de abajo y el visitante ha ganado contra los de abajo y perdido contra los de arriba.

En definitiva simplemente es que Aniene debe ganar el partido como mejor equipo que es aunque tuvo un tropiezo inesperado contra el 14º pero la logica es que hoy gane aunque sea visitante.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.