Skip to main content
 

Internacional Amistosos - Masculino Trujillanos vs Caracas
1
(Leído 374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:05 26/10/2021
Publíco el partido en Internacional / Amistosos porque no está creada la liga, el partido es de la liga elite de futsal de Venezuela aunque para encontrarlo si alguien quiere meterle dinero teneis que ir en bet365 dentro de futsal al apartado de "Encuentros 2x20 min".

Quiero probar aquí un pick que como la cuota indica no es en teoría sencillo, quizás lo más sensato fuese ir con el handicap +2,5 para Trujillanos pero como es una liga que no tengo muy controlada prefiero ir con la victoria simple de Trujillanos y arriesgar menos dinero pues creo que su victoria debería estar en torno a 3.50 y tenerla 2.00 por encima para mi le da el valor suficiente como para probarla.

Estamos justo en el ecuador de la primera fase que se divide en 2 grupos, nuestro partido corresponde al grupo A donde los 2 equipos que se enfrentan en este encuentro han finalizado la primera vuelta en media tabla, Trujillanos el 4º y Caracas el 3º del grupo de 7 equipos.

Han llegado hasta aquí separados por solo 3 puntos, teniendo Trujillanos 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas mientras Caracas tiene 3 victorias, 2 empates y 1 derrota, son números bastante similares pero donde radica la mayor diferencia es a la hora de recibir goles ya que anotando Trujillanos ha hecho 19 goles por los 22 de Caracas, 3 goles apenas de diferencia pero como digo es en defensa donde podemos ver la mayor diferencia entre ellos ya que Trujillanos ha recibido 23 goles por los 11 que ha recibido Caracas, aquí si una diferencia de 12 goles que demuestra lo mejor trabajado que está Caracas a la hora de defender.

Aún con esa diferencia a la hora de recibir goles pienso que Trujillanos puede llevarse este encuentro, en su enfrentamiento de la primera vuelta el resultado fue de 2-2 llegando el empate de Caracas a falta de 2 minutos para el final del encuentro cuando Trujillanos iba ganando 1-2 desde poco antes del descanso.

Si nos fijamos en el resto de resultados tampoco es que tengan resultados muy diferentes (dejando a parte la diferencia de goles en contra) ya que por ejemplo ante el lider ambos equipos empataron, Trujillanos 4-4 y Caracas 2-2, ante el 2º ambos perdieron Trujillanos 1-4 y Caracas 2-0, ante los 2 últimos ambos ganaron aunque Caracas con más margen 2-8 y 7-1 mientras Trujillanos 6-3 y 5-3.

En definitiva que tenemos un encuentro donde Caracas parte sobre el papel como favorito, yo creo que el favoritismo lo puede tener pero no para una diferencia de cuotas tan altas y veo valor tanto en el +2,5 de Trujillanos como en la victoria simple de Trujillanos, me decido por esta última al ser una liga que no domino como otras europeas y prefiero arriesgar menos para una posible ganancia similar aunque más complicada.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.