Skip to main content
 

Hungría NBII UTE vs Haladas II
1
(Leído 384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:16 11/10/2021
Vamos hasta la segunda categoría del futsal hungaro, la siempre over NBII donde tenemos una línea a priori sencilla de superar, cuidado que he dicho a priori sencilla pero no segura de superar, pienso que un stake 2,5 es lo mejor aquí.

Necesitamos para el verde que se vean al menos 7 goles en el encuentro, esto es algo que está a la orden del día en esta liga, de hecho la línea habitual para esta liga suele ser 7,5 goles e incluso en muchas ocasiones las colocan en 8,5 goles y el único motivo por el que creo que no está la línea mas alta es porque se enfrentan los únicos 2 equipos que han ganado los 4 partidos disputados y pueden pensar que al enfrentarse 1º contra 2º y tratarse de un partido entre equipos de un buen nivel para ser esta liga se anulen y tengamos un partido under, todo puede ser pero creo que no es lo normal.

Como digo tenemos a los 2 mejores equipos de esta liga pero aunque los 2 han ganado todos sus partidos lo han hecho de manera totalmente distinta, mientras UTE lo ha hecho arrasando con resultados de 6-3 al 3º, 3-8 al último, 6-2 al 9º y 2-7 al 10º, Haladas lo ha hecho de manera más apretada con resultados de 8-1 al último, 2-3 al 9º, 4-1 al 10º y 4-3 al 6º.

La media de UTE es de 9,25 goles por partido, muy por encima de la línea del pick mientras la media de Haladas es de 6,5 goles por partido, justo la línea del pick.

Vemos que emn 4 jornadas disputadas han coincidido en 3 rivales y mientras Haladas les ha ganado acoplandose a la media de goles de cada uno de los equipos, UTE les ha ganado con solvencia superando la media de goles que cada equipo traia, hoy se espera que UTE vuelva a ganar subiendo la media de goles que trae Haladas, de hecho la victoria de UTE se paga a 1.39 y la de Haladas a 5.00

Poco más que decir aquí, que tenemos una de las ligas mas overs de europa donde la media de goles suele rondar los 8 partidos y nos piden 7 teniendo en el encuentro al mejor equipo que llega tras golear en todos sus encuentros pero también encajando varios goles en todos los encuentros, como rival UTE tiene al otro equipo que lo ha ganado todo aunque es un equipo mas limitado, lo lógico aqui es que UTE se ponga ganando y que Haladas al final arriesgue y pensando en esto teniendo a un equipo tan over creo que Haladas terminará contagiado por el estilo de los locales superandose la linea que tenemos en este pick.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.