Skip to main content
 

Hungría NB1 Aramis vs Veszprem
1
(Leído 459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:53 04/10/2021
Sigo por la NBI del futsal húngaro y nuevamente voy a ir en busca de goles ya que tenemos un encuentro entre los 2 equipos más overs de la competición y me parece que la línea debería estar al menos 1 gol más arriba o en caso de dejarla a 7,5 goles pienso que la cuota debería ser de 1.66 a lo sumo.

Como local tenemos a Aramis, el tipico equipo que suele aguantar en la categoría sin sufrir mucho, suele ganar a los de abajo y dar algún susto a los de arriba, no suele ser muy regular, esta misma temporada ha jugado en 2 jornadas consecutivas ante los 2 mejores equipos perdiendo con uno de 1 gol y saliendo goleado con el otro 3 días después.

Como visitante tenemos a Veszprem, equipo siempre competitivo, le falta un escalón para poder competir los titulos pero suele ser un fijo en la fase de ganadores poniendo en bastantes dificultades a los de arriba, en la primera jornada ya ganó al actual campeón.

Aramis tiene una media de 9,2 goles por partido anotando 19 goles y recibiendo 27 goles, nos deja para esta linea 4 verdes y 1 rojo a falta solo de un gol.

Veszprem tiene una media de 7,4 goles por partido anotando 23 goles y recibiendo 14 goles, nos deja para esta linea 2 verdes y 3 rojos, uno de los rojos faltando solo un gol.

Vemos pues que ambos son equipos bastante overs, Veszprem tiene peores números, sobre todo en cuanto a los verdes y rojos que nos ha dejado porque tiene un partido de 12 goles, otro de 11 goles y luefo tiene uno de 5 goles y otro de 2 goles pero hoy siendo local y superior a su rival que es un equipo que defiende poco, es el maximo goleado de la liga creo que las opciones de tener un partido loco son altas.

Resultados de Aramis: 7-4, 8-2, 5-4, 4-3 y 7-2.
Resultados de Veszprem: 6-5, 7-5, 7-0, 1-1 y 4-1.

Algo que también me gusta es que ambos equipos son overs pero anotando y recibiendo goles, esto siempre es mejor que tener a un equipo over porque marca mucho y le marcan poco o viceversa.

Resumiendo que si hay opciones de ver un partido loco en Hungría este es una de las opciones mas fiables, ojo, como digo siempre, no confundáis fiable con seguro que seguro no hay nada, lo mismo tienen un día horrendo de cara a puerta y se queda en partido under pero a priori vep una línea superable bien pagada.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.