Skip to main content
 

República Checa 1 Liga Slavia Praha vs Era-Pack Chrudim
1
(Leído 403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:12 20/04/2022
Le estoy dando vueltas todo el dia a este y pick y finalmente lo voy a hacer, la verdad que las opciones de que gane Slavia son bajas porque como ya he comentado en otros picks de Chrudim es el equipazo por excelencia de este pais y si no pasa nada raro volverán a ganar la liga otro año más pero eso no quiere decir que no pueda tener algun que otro tropiezo por el camino y en la pista de Slavia que no es de las que mejor se les da podría tenerlo.

Ni que decir cabe que no iría con este pick si se pagara a 5.00 o 6.00 pero es que se paga a 11.25, eso es una barbaridad siendo Slavia y de local, vale que no les den favorito pero creo que los estas tratando como a un mal equipo y para nada lo son.

Slavia terminó 5º la liga regular con 46 puntos y Chrudim terminó 1º con 61 puntos la liga regular, Slavia con un golaverage de +68 goles, Chrudim con un golaverage de +147 goles.

En sus enfrentamientos directos esta temporada ha ganado todos los encuentros Chrudim por 6-0, 2-6, 1-2 y 3-0.

Aunque ha perdido todos los partidos los resultados mas abultados son los primeros enfrentamientos pero en sus 2 ultimos encuentros la diferencia no ha sido tan grande.

En el partido de liga jugado en la pista de Slavia el resultado fue solo de 1-2 y en el primer partido de esta eliminatoria en casa de Chrudim el resultado fue 3-0, el ultimo gol llegó ya con Slavia jugando con PJ al final y los dos primeros nada mas empezar pero Slavia compitió bastante bien.

No puedo argumentar mas que me quedo sin tiempo pero la idea es clara, sabemos que Chrudim es favorito pero la cuota por encima de 10 le da un valor inmenso a este pick teniendo a Slavia de local siendo un muy buen equipo de este pais por lo que no veo mala opción probarla en modo funbet.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.