Skip to main content
 

Brasil LNF Assoeva vs Marreco
1
(Leído 1651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:00 04/05/2022
Vamos hasta la LNF del futsal brasileño en busca de la sorpresa o quizás no tan sorpresa porque las bookies parecen tenerlo clarisimo pero yo tengo muchas dudas de que este encuentro no vaya a ser igualado y pueda llevarselo Marreco.

Al inicio de temporada es impensable que las cuotas salieron asi pero a día de hoy Assoeva está por encima en la clasificación y Marreco ha tenido 2 tropiezos seguidos inesperados y por este motivo entiendo que dan favorito a Assoeva que bueno siendo en casa puedo entender que sea mas competitivo pero sobre el papel Marreco es uno de los equipos que deben terminar la liga regular en la zona alta y pienso que a pesar de su mal inicio espabilarán y terminarán arriba.

Assoeva es 8º con 9 puntos de 3 victorias, 0 empates y 2 derrotas, han anotado 20 goles y recibido 18 goles por lo que su golaverage es de +2 goles.

Marreco es 14º con 6 puntos de 2 victorias, 0 empates y 3 derrotas, han anotado 11 goles y recibido 11 goles por lo que su golaverage es de 0 goles.

Aunque Assoeva va mejor en liga la diferencia es solo de 1 victoria mas y los goles recibidos y encajados indican que ambos equipos estan igual de equilibrados tanto en defensa como en ataque.

En cuanto a rivales ambos han jugado contra algunos de arriba y algunos de abajo obteniendo resultados similares, ante el 6º Assoeva ganó 4-3 y Marreco perdió 1-0 pero Marreco ganó al 3º por 2-3. Luego ambos han jugado contra el ultimo ganando Assoeva 2-6 y ganando Marreco 7-2, las otra victoria de Assoeva ha sido ante un equipo de abajo el 19º y lo peor de Marreco que es creo el motivo para la cuota es que viene de 2 derrotas seguidas en sus ultimos partidos por 3-0 y 1-3 ante el 10º y 15º pero en ambos salió como claro favorito y es que sobre el papel es mejor equipo.

Vamos pues a confiar con que Marreco vuelva al nivel que se le espera y podamos aprovechar este cuotón que pienso que viene condicionado por su mal arranque pero como potencial de plantilla Marreco es mejor que Assoeva.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.