apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

Turquía Baloncesto BSL Sakarya BB vs Turk Telekom
1
(Leído 981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:42 05/10/2018
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para la primera jornada de la Superliga turca de baloncesto, más concretamente para el encuentro que disputarán en el Sakarya Sports Hall el Sakarya BB y el Turk Telekom. Me llama bastante la atención el favoritismo de los locales y creo que hay bastante valor en la cuota que las casas de apuestas nos ofrecen a cambio de la victoria del Turk Telekom por lo que no quiero quedarme sin probarla. En Luckia nos ofrecen este hándicap de +1´5 a la misma cuota que la victoria simple por lo que intentaremos aprovechar ese punto extra.

Vamos con el Turk Telekom, un equipo recién ascendido a la máxima categoría del baloncesto turco tras quedar campeón con autoridad de la segunda categoría. A pesar de ello han recibido una wild card para participar en la Eurocup esta temporada y se han reforzado con varios jugadores de calidad contrastada en Europa como Sylven Landesberg, que la temporada pasada se exhibió en el Estudiantes, Vladimir Stimac, Kenny Gabriel o TJ Campbell. Junto a ellos cuentan con dos veteranos como Ender Arslan y Kaya Peker que completan un quinteto de bastante nivel. Creo que son cuatro jugadores de un nivel sensiblemente superior a cualquiera de los componentes del roster del Sakarya, donde tan sólo destacan el veterano Toney Douglas, ex-NBA y ex-jugador del Efes y el belga Jean Salumu.

El Sakarya dio la sorpresa la temporada pasada al lograr la última plaza para los Playoffs por el título pero creo que, sobre el papel, son un equipo más débil que el Turk Telekom. Creo que las casas de apuestas infravaloran demasiado a los visitantes por su condición de recién ascendidos y que merece la pena probar su victoria. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a seguirlo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1