apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

Turquía Baloncesto BSL Bahcesehir Koleji vs Galatasaray
1
(Leído 751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:36 13/10/2018
Buenos días a todos, vamos con un pronóstico para la segunda jornada de la TBSL turca, más concretamente para el encuentro que enfrentará al Bahcesehir Koleji y al Galatasaray. Ya fuimos en la primera jornada con un dog como el Turk Telekom y quiero volver a probar el hándicap positivo de un equipo que me parece más compacto y con más calidad que su rival. También me parecen interesantes las cuotas por la victoria simple que han publicado dos compañeros pero prefiero ser algo más prudente viendo la mala racha reciente de este mes y tener algo de margen por si llegamos a un final igualado.

El Bahcesehir Koleji es un recién llegado a la máxima categoría del baloncesto turco y fueron invitados tras la renuncia del Eskisehir en pleno verano. En poco tiempo se han movido bien y han fichado a jugadores muy interesantes y con una buena trayectoria en equipos europeos de nivel como Quino Colom, Andy Rautins, Chris Babb, Marcus Slaughter y Emir Preldzic, una de mis debilidades del baloncesto turco. Forman un quinteto de garantías y más la aportación desde el banquillo de DJ White creo que están en condiciones de disputar el partido ante el Galatasaray. Se trata de su debut como locales en la TBSL y estoy seguro de que querrán arrancar con buen pie tras su victoria en la primera jornada.

Por su parte el Galatasaray dista bastante del equipo que era habitual en la Euroliga hace apenas un par de temporadas. Han bajado mucho el nivel de su roster y aunque fueron capaces de plantar cara en su derrota ante el Efes en la primera jornada de Liga vienen de encajar más de 100 puntos en la Eurocup. Las sensaciones del equipo no son las mejores y aunque tienen buenas individualidades como los americanos Hayes y Harrison como bloque no me inspiran demasiada confianza.

Poco más que comentar, creo que el quinteto del Bahcesehir tiene el nivel suficiente para cubrir el hándicap propuesto con el añadido de jugar como locales y ante un equipo que parece que no termina de arrancar esta temporada. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1