apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

Presentación OT
1
(Leído 1269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2018, 12:14
Hola a todos.

Lo primero de todo, como no podía ser de otra manera, quiero agradecer de corazón a la administración y a todos los que hacéis posible este foro la oportunidad de formar parte de la sección referente de la mejor comunidad de habla hispana en lo que a apuestas se refiere. Es un honor, un privilegio y una gran responsabilidad por lo que espero estar a la altura de las circunstancias. Allá por septiembre era un recién ascendido a la categoría plata y, si os soy sincero, por aquel entonces ni se me pasaba por la cabeza que un día podría llegar a formar parte de OT pero se fueron sucediendo los ascensos y me planté en la categoría diamante con el único objetivo de permanecer en ella dado el gran nivel de los diferentes compañeros de grupo que he ido teniendo estos meses. No sé cuánto tiempo conseguiré mantener esta posición de privilegio pero por trabajo, ilusión y honestidad no va a ser.

Sobre mí poco que comentar, comencé a apostar hace algo más de tres años y hace dos conocí este foro gracias a unos compañeros de un grupo de apuestas. Al principio, como la gran mayoría supongo, me limitaba a leer, a seguir algunos pronósticos y a aprender hasta que un día decidí empezar a compartir pronósticos propios para intentar colaborar y echar una mano. Como decía antes, jamás me imaginé que terminaría llegando a la posición en la que estoy ahora.

Los que apostais habitualmente en baloncesto supongo que ya conocéis mi estilo pero lo comento para aquellos que no me tengan ubicado. Soy un gran amante del baloncesto tras más de 20 años siguiéndolo y practicándolo (llegué a jugar en primera nacional antes de colgar las botas) y la inmensa mayoría de mis apuestas personales se centran en este maravilloso deporte. Principalmente me dedico a la NBA y a la Euroliga, mis dos competiciones favoritas, pero también suelo pronosticar ocasionalmente en la Liga ACB y en competiciones FIBA. Mi especialidad, si así puede llamarse, es el mercado de rendimiento de jugadores, es el apartado en el que más cómodo me siento al pronosticar y el que mejores resultados me ha dado dentro y fuera del foro. Soy consciente de que en algunas casas de apuestas es un mercado con poca liquidez y que la seguibilidad de los picks no es la idónea pero esos pronósticos son los que me han ayudado a llegar hasta aquí y creo que no sería justo ni honesto cambiarlo. Intentaré publicar líneas lo más seguibles posible aunque, como muchos sabéis, en ciertos mercados es una batalla perdida.

Poco más que contaros, espero estar a la altura del reto y seguir en la buena línea de los últimos meses. Cuento con la desventaja de que en junio la oferta de partidos de baloncesto es sensiblemente inferior a la de meses anteriores (la Euroliga terminó en mayo y en la NBA sólo quedan, como mucho, seis partidos) pero intentaré arreglármelas para llegar a un mínimo de pronósticos de calidad.

Muchas gracias a los seguidores por la confianza y a la administración por esta oportunidad. Un saludo a todos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2018, 12:39
Enhorabuena, no te sigo mucho por que no soy de baloncesto, pero si siempre estas arriba es por algo eso esta claro. Un saludo y mucha suerte :)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2018, 12:58
Bienvenido. Good job. Salut.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2018, 15:34
Hace tiempo ya que lo merecías. Me alegra verte ahí por fin. Enhorabuena y suerte!
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2018, 16:17
Muy merecido por tú evolución en el foro.
Enhorabuena tocayo de nombre de usuario  ;)
Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2018, 16:25
Enhorabuena, crack. Premio más que merecido. Seguiremos al pie del cañón con el basket. Espero que tu estancia se prolongue hasta la vuelta de vacaciones  :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2018, 09:58
Muchas gracias a todos por vuestras buenas palabras y vuestros buenos deseos. Espero estar a la altura del reto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2018, 18:45
Suerte George.

Mucha suerte con tu andadura por la OT.

Un abrazo ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2018, 19:06
Enhorabuena,más que merecido el ascenso,suerte sobre todo para este mes que poca NBA queda ;)
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2018, 14:58
Felicidades George! Desde allá por Septiembre que te marcaste un brutal EuroBasket hasta ahora que has llegado a lo más alto del foro, has dejado claro que eres uno de los protagonistas de la temporada y claro candidato a MVP. xD ;) De veras, mucha suerte en tu nueva andadura socio. A seguir!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2018, 16:23
Enhorabuena George!!! te merces estar aquí entre los mejores!! tu trabajo con grandes resultados ha tenido recompensa, te deseo lo mejor en esta nueva etapa y será todo un placer seguir tus picks!!  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2018, 16:37
Muchas gracias a todos, de verdad.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2018, 04:37
Felicidades Vicepresidente !! Te lo mereces sin duda. Para mí, uno de los grandes referentes del foro en cuanto a Baloncesto se refiere. Gracias por todo y a seguir así !!

Un saludo !!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1