apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

NBA Playoffs Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers 1 de junio de 2018
1
(Leído 826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 31/05/2018
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para el evento que todos los amantes del baloncesto llevábamos esperando desde que comenzara la temporada allá por el mes de octubre, las Finales de la NBA. Por cuarto año consecutivo los Cavaliers y los Warriors han ganado sus respectivas conferencias y se citan esta noche en el Oracle Arena para el primer encuentro de la serie. Quiero probar la línea que nos ofrece William Hill en su mercado "rendimiento de equipo" para los tapones colocados entre ambos equipos, ya que me parece demasiado larga. No he visto este mercado disponible en otras casas de apuestas para poder comparar líneas pero creo que merece la pena probarlo.

Durante estos Playoffs los Warriors han promediado 5´3 tapones a favor por partido mientras que el promedio de los Cavaliers baja hasta los 4´8 tapones colocados por partido. La suma nos daría 9´8 tapones de media entre ambos por lo que contaríamos con más de un tapón de margen respecto a la línea propuesta.

Lo que me ha animado a publicar el pronóstico es que ambos equipos han sido los dos que menos tapones han recibido de media durante estos Playoffs. Los Cavaliers reciben una media de 3´6 tapones por partido mientras que el promedio de los Warriors baja hasta los 3´5 tapones permitidos a los jugadores rivales. La suma entre ambos nos daría una media conjunta de 7´1 tapones recibidos, muy por debajo de los once que tendrían que colocar entre ambos para que el pronóstico fuera fallido.

El balance de ambos equipos durante los Playoffs es bastante positivo de cara a nuestros intereses. En 12 de los 18 partidos que han disputado los Cavaliers en estas eliminatorias el pronóstico hubiera sido verde. En el caso de los Warriors tendríamos 11 verdes en los 17 partidos que han disputado hasta la fecha en estos Playoffs.

Al margen de las estadísticas creo que hay un par de detalles que pueden afectar al pronóstico. Por parte de los Warriors es baja pop quinto partido consecutivo Andre Iguodala, uno de los mejores defensores perimetrales de la NBA con un promedio de 0´6 tapones por partido durante la temporada. En los cuatro partidos anteriores su sustituto en el quinteto inicial ha sido Kevon Looney, en los que sólo ha sido capaz de colocar un tapón.

Por parte de los Cavaliers es duda Kevin Love por el golpe que recibió en la cabeza en el sexto partido ante los Celtics. Personalmente creo que su participación sería beneficiosa para el pronóstico por dos motivos. El primero porque es un jugador que en ataque prefiere abrirse y buscar un tiro de tres a fajarse en la zona, lo que dificulta la labor de su defensor a la hora de taponar y el segundo porque pese a sus 2´08 de estatura en defensa no destaca por su capacidad de salto ni de intimidación. Si finalmente no es de la partida sus minutos se los repartirían entre Larry Nance y Jeff Green, dos jugadores con más capacidad atlética en defensa y con menos rango de tiro, especialmente el primero.

Aún en el caso de que Love fuera baja la línea me parece demasiado larga. Se enfrentan dos equipos repletos de buenos tiradores (Klay, Curry, Durant, Smith, Korver, Green) mientras que ninguno cuenta con una referencia ofensiva en la pintura. Esto hace que se encuentren más cómodos "abusando" del tiro exterior y que las defensas tengan complicado el sumar tapones con facilidad.

Poco más que añadir, saludos a todos y suerte a quienes os animéis a seguirlo. Espero que podamos empezar el mes con buen pie y seguir en la buena dinámica de los meses anteriores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 01 de Junio de 2018, 14:32
Ponemos en esta sección el primer pronóstico del mes de GeorgeTen como OT.
Buena suerte !!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1