apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

Internacional Futbol Mundial Grupo G Inglaterra vs Bélgica
1
(Leído 1158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 28/06/2018
Buenos días a todos, me animo con un segundo pronóstico para la última jornada de la fase de grupos del campeonato del mundo de fútbol. Vuelvo al Grupo G y vuelvo al Estadio de Kaliningrado para el encuentro que disputarán las selecciones de Inglaterra y de Bélgica. Me parece bastante interesante la cuota que nos ofrece Betfair a cambio de que el partido llegue al descanso con empate a cero en el marcador. En el resto de casas de apuestas la cuota es bastante similar.

Tal y como comentaba en el pronóstico de las faltas de Dele Alli, creo que va a ser un partido bastante táctico y especulativo por parte de ambos equipos por varios motivos. Ambos llegan al encuentro clasificados para octavos de final y empatados a puntos, goal average y goles marcados por lo que el primer y el segundo puesto se puede decidir cualquier detalle. Se está especulando con que ambos podrían buscar ser segundos de grupo para tener un cuadro teóricamente más asequible y para ello podrían tanto buscar cargarse de tarjetas (tercer criterio de desempate tras goal average y goles marcados) o directamente salir a perder el partido. Puede que peque de ingenuo pero veo poco probable la segunda opción y creo que ambos optarán por la deportividad.

Como decía antes, creo que a ninguno de los dos les interesa un partido intenso con intercambio de golpes y en el que puedan cargarse de tarjetas de cara a la segunda fase y creo que ambos equipos procurarán defenderse con la posesión y dejar que vayan transcurriendo los minutos y que a falta de 15-20 minutos será cuando decidan si van a por el partido, si buscan forzar alguna tarjeta o si se conforman con el resultado. Por eso creo que hay bastantes más opciones de llegar al descanso con un 0-0 en el marcador de las que marcan las cuotas.

Poco más que comentar, precaución porque cualquier detalle puede echar por tierra el pronóstico y porque ambos equipos tienen mucha calidad en ataque y puede que se olviden de las especulaciones y vayan a por el partido desde el primer minuto. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a probarlo.

 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1