Skip to main content
 

Internacional Futbol Mundial Grupo D Argentina vs Croacia
1
(Leído 1228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:40 20/06/2018
Buenas noches a todos, vamos con un pronóstico para uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos del Mundial, que enfrentará en el Nizhny Novgorod Stadium a Argentina y a Croacia, los dos equipos más potentes, de largo, del grupo D. He estado siguiendo con atención los pronósticos de varios compañeros sobre pases de los jugadores y es un mercado que me gusta bastante, como casi todos los de actuaciones individuales. Creo que a Bet365 se le ha ido un poco la mano con la línea de pases de Javier Mascherano y que podemos intentar aprovecharlo a pesar de que la cuota no es ninguna maravilla.

Creo que la línea está demasiado influenciada por los 141 pases que repartió el Jefecito en el primer partido del campeonato ante Islandia. Los nórdicos plantearon un partido muy defensivo regalando el balón a Argentina y replegándose atrás para defender con 11 jugadores metidos en su campo. Esto hizo que Argentina tuviera una posesión de balón del 78% (una barbaridad) y que Mascherano combinara en infinidad de ocasiones con los centrales y los laterales albicelestes ante la total pasividad de los jugadores islandeses.

Mañana espero un partido bastante diferente, Croacia tiene jugadores con mucho talento en el centro del campo capaces de mover el balón con criterio y dudo mucho que opten por la misma táctica que Islandia. Lo lógico es que cedan un poco la iniciativa a Argentina porque un empate les serviría para mantener su ventaja en el grupo pero espero que tengan, como mínimo, un 40% de posesión. En ese contexto creo que es bastante complicado que Mascherano se vaya hasta los 100 pases durante el partido.

Las estadísticas del centrocampista argentino esta temporada son bastante favorables de cara al pronóstico:

-62´6 pases de media en siete partidos de Liga con el FC Barcelona (uno como suplente)
-75´9 pases de media en diez partidos de Liga china
-58 pases de media en dos partidos de Champions con el FC Barcelona (uno como suplente)

Salvo en el citado partido ante Islandia su media está muy alejada de los 99 pases que le exigen en el partido de mañana y creo que tenemos bastante margen como para probarlo. La cuota, como decía antes, no es ninguna maravilla pero creo que tiene valor tanto para probarla sola como para combinarla. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a seguirlo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.