apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

Internacional Futbol Mundial Grupo B Irán vs Portugal
1
(Leído 1093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:03 24/06/2018
Buenas tardes a todos, vamos con un segundo pronóstico para la última jornada de la fase de grupos del campeonato del mundo de fútbol, más concretamente para el encuentro que enfrentará en el Mordovia Arena de Saransk a las selecciones de Irán y de Portugal. Me gusta bastante la cuota que nos ofrece Bet365 a cambio de que Bernardo Silva termine el partido de mañana sin rematar entre los tres palos y no quiero quedarme sin probarla.

Vamos con Bernardo Silva, el centrocampista del Manchester City, que durante esta temporada ha promediado 1´1 remates por partido en la Champions League y 0´7 remates por partido en la Premier League. Esta estadística incluye tanto los remates que van entre los tres palos como los que van fuera por lo que no termino de entender la cuota que nos ofrecen.

Al margen del respaldo estadístico hay varios detalles que me gustan de cara al pronóstico. El primero es que Bernardo Silva no ha rematado ni una sola vez en los dos partidos que llevamos de campeonato y el segundo es que en ambos encuentros ha sido sustituido por Fernando Santos. Contra España se fue al banquillo en el minuto 68 y contra Marruecos en el minuto 58 por lo que es bastante probable que no dispute el partido completo.

A Portugal le basta con empatar para clasificarse por lo que no espero un asedio constante de los lusos sobre la portería iraní. Es bastante probable que los asiáticos cedan la posesión de balón al rival y que defiendan con los once jugadores en su campo para no dejar huecos como hicieron contra España. En ese contexto las opciones de rematar se reducen bastante, especialmente para un jugador como Bernardo Silva que no suele probarlo desde fuera del área (promedia 0´3 remates en Champions y 0´1 en Premier desde esta distancia). El balón parado sabemos que es propiedad exclusiva de Cristiano Ronaldo por lo que es poco probable que nuestro jugador sea el encargado de ejecutar faltas o penaltis.

Poco más que comentar, creo que las circunstancias que rodean al partido y la trayectoria de Silva invitan a probar una cuota bastante interesante. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a seguirlo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1