apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

Internacional Campeonato del Mundo Femenino Bélgica vs Japón
1
(Leído 775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:46 23/09/2018
Buenos días a todos, vamos con un pronóstico para la segunda jornada del campeonato del mundo de baloncesto femenino que se está celebrando en nuestro país, más concretamente para el partido que disputarán las selecciones nacionales de Bélgica y de Japón, encuadradas en el Grupo C junto a la selección de España. Me parece bastante interesante la cuota que nos ofrece William Hill a cambio de la victoria de las belgas al descanso y al final del partido y no quiero quedarme sin probarla. Me gusta también la opción del hándicap -3´5 de las belgas pero me he decidido por la primera opción.

Vamos con la selección belga, que viene de lograr el bronce en el último europeo y que creo que tiene una plantilla con más talento y calidad que las japonesas. Cuentan con Emma Meesseman, la MVP de la última Final Four de la Euroliga femenina, bien flanqueada por un perímetro de buen nivel como el que forman Kim Mestdagh, Julie Vanloo o Antonia Delaere y por una pívot físcamente poderosa como Kyara Linskens. Bélgica llega de arrasar a Puerto Rico (48-6 fue el marcador al descanso) en un partido plácido en el que sus mejores jugadoras pudieron descansar más minutos de los habituales mientras que Japón perdió en su debut ante España en un encuentro en el que siempre fueron a remolque.

El partido es importante para ambas pero especialmente para las belgas si quieren tener opciones de pelearle el primer puesto a España en la tercera jornada del grupo. Japón es un equipo que flojea en defensa, que concede muchos puntos y que juega a un ritmo elevado lo que creo que puede beneficiar a un equipo con talento para anotar en todas sus líneas como la selección belga. No veo a ninguna nipona capaz de frenar con garantías a Emma Meesseman y espero que Bélgica entre con intensidad al partido para intentar marcar diferencias desde el primer cuarto.

Poco más que comentar, creo que es una cuota interesante y que merece la pena probarlo. Precaución porque el estilo de Japón puede ser traicionero si enganchan una buena racha desde el perímetro como demostraron en alguno de los amistosos de preparación que disputaron contra España. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a probarlo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1