apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

Internacional Campeonato del Mundo Femenino Australia vs EEUU
1
(Leído 679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:19 30/09/2018
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para la gran final del Campeonato del Mundo de baloncesto femenino que enfrentará a dos auténticas potencias de este deporte como las selecciones de Estados Unidos y de Australia. Quiero volver a probar la línea que nos ofrece Bwin para los puntos anotados por Aja Wilson, un pronóstico que ya hice en el partido de semifinales y que salió con bastante margen. Han bajado la línea dos puntos respecto al partido de ayer pero creo que sigue siendo muy alta y que merece la pena probarlo. El argumento es bastante similar al de ayer y reforzado tras su último partido.

Wilson promedia 11´6 puntos en este campeonato, casi dos menos de los 13 que le exigen esta noche para que el pronóstico fuera fallido. Ha superado la línea propuesta en dos de los cinco partidos en los que ha tomado parte pero las circunstancias de dichos partidos sin importantes. Ambos fueron los dos primeros partidos de la fase de grupos, en ambos EEUU ganó cómodamente y Wilson dispuso de más minutos de los habituales. En los tres siguientes partidos su serie de anotación ha sido de 12, 11 y 0 puntos, lo que indica una clara tendencia a la baja. Cuando han llegado los partidos importantes sus minutos en pista han caído (13 en cuartos de final y 6 en semifinales) y han sido las estrellas del equipo (Taurasi, Bird, Stewart, Griner, Delle Donne, Charles) las principales protagonistas.

En el partido por el oro doy por sentado que ellas volverán a ser las encargadas de tirar del carro ante una selección potente como Australia y espero que Wilson esté menos de 10 minutos en pista, tiempo que se me antoja insuficiente para que supere la línea propuesta. Poco más que comentar, creo que merece la pena subir un puntito el stake para intentar rematar el mes de la mejor manera posible.

Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a probarlo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1