Skip to main content
 

Internacional Campeonato del Mundo Femenino Australia vs China
1
(Leído 694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:06 28/09/2018
Buenas noches a todos, seguimos con el Campeonato del Mundo de baloncesto y con la fase de cuartos de final. En esta ocasión vamos con el partido que enfrentará a las selecciones de Australia y de China, con claro favoritismo para las aussies. y quiero probar la línea de puntos que nos propone 888sport para Liz Cambage, la estrella australiana y una de las mejores jugadoras de la WNBA. Es un pronóstico con cierto riesgo porque se trata de una jugadora dominante y capaz de anotar con mucha facilidad pero creo que la línea puede ser larga teniendo en cuenta las circunstancias que rodean al partido.

Vamos con Liz Cambage, toda una estrella de la WNBA que viene de batir el récord de puntos anotados en un partido en esta misma temporada que terminó el pasado mes. En este campeonato promedia 27´7 puntos por partido, algo por debajo de los 29 que le exigen mañana para que el pronóstico fuera fallido. Sólo ha superado la línea propuesta en el primer partido de Australia, quedándose por debajo en los dos últimos.

Como bien comenta en su pick el compañero Mascerot, la máxima referencia para mí en el foro en lo que a basket femenino se refiere, Australia debería de ganar con holgura este partido. Si se cumple el guión y Australia consigue romper pronto el marcador es bastante probable que Cambage tenga bastantes minutos de descanso de cara a los partidos por las medallas. Es obvio que va a anotar con facilidad pero creo que 29 puntos es una cifra bastante alta y que podemos tener cierto margen porque nuestra jugadora no es la única referencia ofensiva de Australia. Jugadoras como Allen, George, Smith, Magbegor o Withcomb son capaces de aportar puntos con fluidez y de darle el relevo a Cambage en la faceta anotadora.

Es cierto que el juego interior chino adolece de experiencia debido a su juventud pero con Sun, Li y Han las asiáticas cuentan con tres jugadoras con envergadura (1´97, 2´00 y 2´05) que pueden incomodar un poco a Cambage a pesar de su superioridad física. Poco más que comentar, precaución porque estamos yendo contra una superclase pero creo que podemos sacar el verde si sus compañeras están acertadas y Australia gana con comodidad.

Saludos a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.