apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

Internacional Baloncesto Euroleague Zalgiris Kaunas vs Fenerbahce
1
(Leído 883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:43 19/10/2018
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para la tercera jornada de la Euroliga, más concretamente para el encuentro que enfrentará en el Zalgirio Arena de Kaunas al Zalgiris y al Fenerbahce de Estambul. Quiero probar la línea que William Hill nos ofrece para los puntos anotados por Joffrey Lauvergne, ya que creo que puede ser demasiado larga y que tenemos cierto margen. No he visto líneas para él en el resto de casas de apuestas habituales, si la línea bajase a 7´5 lo seguiría probando bajando medio punto el stake.

Vamos con Joffrey Lauvergne, el PF francés llegado esta temporada al Fenerbahce procedente de los San Antonio Spurs tras no haber conseguido hacerse un sitio en la NBA. Creo que William Hill ha optado por el camino fácil tomando como referencia los ocho puntos de media de Lauvergne en la Euroliga pero creo que la línea es alta. Anotó 12 puntos en la tremenda paliza que le propinaron al Gran Canaria (97 puntos anotaron los turcos) en un partido en el que Melli jugó pocos minutos para reservarle de cara a citas importantes. En la segunda jornada apenas anotó 4 puntos y disputó bastantes minutos menos, un patrón de partido similar al que espero esta tarde. Otras anotaciones en la temporada han sido 7 puntos ante Milan, 7 puntos ante Besiktas y 10 puntos ante el CSKA en un partido en el que no jugó Gigi Datome.

Hoy creo que Zeljko seguirá confiando en su vieja guardia (Kalinic, Datome, Melli, Vesely) y que los dos primeros pueden jugar minutos como "cuatros" dado que Zalgiris no cuenta con jugadores muy grandes en la pintura. En ese contexto creo que Lauvergne tendría que estar muy acertado para llegar a los nueve puntos que nos harían perder la apuesta. Además visita una cancha dura como el Zalgirio Arena y a un equipo que la temporada pasada basó buena parte de sus éxitos en la intensidad defensiva.

Poco más que comentar, saludos a todos y suerte para quienes os animéis a probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1