apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

Internacional Baloncesto Euroleague Panathinaikos vs Maccabi Tel Aviv
1
(Leído 921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 11/10/2018
Buenos días a todos, vamos con otro pronóstico para el encuentro que disputarán en la primer jornada de la Euroliga el Panathinaikos y el Maccabi de Tel Aviv en el Olympic Indoor Hall de Atenas. Insisto con un under de un jugador interior del equipo israelí ya que creo que la línea que nos ofrece Bet365 para los puntos anotados por Alex Tyus es demasiado larga y no quiero quedarme sin probarla. No he visto líneas de puntos para este jugador en otras casas de apuestas aunque aún faltan algunas por abrir mercados.

Vamos con Alex Tyus, el center estadounidense del Maccabi, que volvió a la capital israelí tras su periplo en el Efes turco. Con la llegada de Tarik Black y la presencia de Jake Cohen y DeAndre Kane el entrenador Spahija cuenta con una batería interior de garantías y creo que Tyus parte con la etiqueta de suplente en la rotación. Maccabi ha disputado cuatro partidos hasta la fecha (tres de la Zadar Supercup y uno de Liga israelí) y en ninguno de ellos ha llegado a los nueve puntos, quedándose en 7, 4, 7 y 6 puntos respectivamente. Lo que más me gusta es que su minutaje en pista ha sido bastante reducido (17, 11, 18 y 12 minutos) lo que ha hecho que disponga de pocos lanzamientos durante los partidos.

Como comentaba en el pronóstico de Black, el Maccabi cuenta con anotadores de nivel como Di Bartolomeo, Wilbekin, Pargo, Caloiaro o Zoosman, lo que unido a la competencia en los puestos interiores hace que Tyus no sea, ni por asomo, una referencia en el apartado ofensivo. Otro punto a favor es que visita la cancha del Panathinaikos, un equipo que de la mano de Xavi Pascual se ha convertido en uno de los mejores en la parcela defensiva.

Poco más que comentar, creo que la línea puede ser demasiado larga y que merece la pena probarlo con precaución. Saludos y suerte para quienes os animéis a seguirlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1