Skip to main content
 

Internacional Baloncesto Euroleague CSKA Moscow vs Barcelona
1
(Leído 1266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:58 11/10/2018
Buenos días a todos, vamos con un pronóstico para el partido inaugural de la temporada regular de la Euroliga, la máxima competición de baloncesto a nivel europeo. Nos vamos hasta el Universal Sports Hall de Moscú para el encuentro que disputarán el CSKA y el FC Barcelona donde quiero probar la línea que nos propone Bet365 para los puntos anotados durante el partido por Cory Higgins. Creo que puede ser demasiado larga y que podemos tener cierto margen, en Marathon Bet, por ejemplo, han abierto con su línea en 12 puntos, mejor ajustada en mi opinión.

Vamos con Cory Higgins, el combo-guard del CSKA y, personalmente, uno de mis jugadores preferidos del viejo continente. Es capaz de hacer de todo y prácticamente todo lo hace bien, tanto en ataque como en defensa. Más que un lay al propio Higgins quiero darle un voto de confianza al juego coral que siempre ha caracterizado al CSKA en las últimas temporadas. Tan sólo en el perímetro cuentan con anotadores de mucho nivel como De Colo, Rodríguez, Clyburn y el propio Higgins más lo que puedan aportar Vorontsevich, Kurbanov, Hunter, Alec Peters o Hines en posiciones más cercanas al aro. Mucho talento y muchos jugadores con puntos en sus manos, lo que hace que la anotación suela estar bastante repartida.

El CSKA ha disputado cinco partidos hasta la fecha (tres amistosos en la Zadar Supercup y dos de la VTB) y en ellos Higgins ha promediado 12´6 puntos por lo que contamos con algo de margen respecto a la línea. Su balance respecto a la línea es, en principio, negativo con tres overs y dos unders pero en todos los overs hubo bajas sensibles en el perímetro ruso. Ante Astana no jugaron ni De Colo ni Clyburn, ante el Bayern no jugó Clyburn y frente al Liaoning no participaron De Colo, Rodriguez ni Clyburn. Hoy el CSKA cuenta con toda su bateria exterior al completo y eso debería de hacer que Higgins tuviera algunos tiros menos en su haber.

El rival del CSKA es el nuevo Barcelona de Pesic, que ha cambiado hasta seis piezas respecto a la temporada pasada. Defensivamente no han arrancado mal la temporada y han conseguido dejar por debajo de 80 puntos a todos sus rivales en los cuatro partidos oficiales que han disputado. El CSKA es un rival potente pero creo que las pocas opciones de los cules de pelear el partido pasan por apretar atras e intentar bajar el ritmo del partido ya que en un intercambio de canastas casi siempre sale beneficiado el equipo con más talento.

Poco más que comentar, precaución porque estamos yendo contra un jugador de mucha calidad y capaz de anotar con facilidad. Saludos a todos y suerte para quienes os animeis a probarlo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.