apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

Internacional Baloncesto Euroleague Buducnost vs EA7 Olimpia Milano
1
(Leído 625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:43 12/10/2018
Buenas tardes a todos, me animo con un segundo pronóstico para el encuentro que disputarán el Buducnost y el Olimpia Milano en el Moraca Sports Center de Podgorica. En esta ocasión quiero probar la línea que nos ofrece Betfair para los puntos anotados por Mike James, ya que creo que puede ser algo corta. En el resto de casas de apuestas la cuota está algo más baja o la línea un punto más alta.

Vamos con Mike James, el combo-guard que ha llegado esta temporada para reforzar al Olimpia Milano tras brillar con luz propia en Atenas la temporada pasada. Ya jugó a gran nivel en el Baskonia y tras su experiencia en la NBA con los Suns decidió volver a Europa para ser uno de los referentes de la máxima competición europea.

La temporada pasada anotó con mucha facilidad en el Panathinaikos y esta temporada ha arrancado de la misma manera en Milán, siendo la principal referencia ofensiva de los italianos. Ha disputado cuatro partidos oficiales con el equipo milanés y en todos ellos ha llegado a los 20 puntos (20, 22, 32 y 20 respectivamente) por lo que ha superado con bastante margen la línea propuesta. Me gusta de cara al pronóstico que está disputando muchos minutos (30 de media) y que está lanzando mucho a canasta (16, 15, 20 y 16 tiros). Esta tarde se enfrenta a un recién llegado a la competición como el Buducnost y creo que los montenegrinos pueden pagar la novatada ante un equipo más potente y completo.

James es capaz de anotar tanto desde el perímetro como en penetración gracias a su envidiable capacidad física, lo que hace que sea un jugador muy difícil de defender. Poco más que añadir, creo que la dinámica del estadounidense es más que positiva y que a poco que esté acertado debería de estar en condiciones de superar la línea ya que tendrá minutos y tiros para ello. Saludos a todos y suerte para quienes decidáis seguirlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1