apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

Informe Noviembre
1
(Leído 987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2018, 20:05
Cantidad apostada: 1552.50 €
Ganancias: 765.80 €
Pérdidas: -707.50 €
Beneficio: 63.30 €
Yield: 4.1 %

Apuestas realizadas: 48
Apuestas ganadas: 25   
Apuestas perdidas: 22 
Apuestas nulas: 1   
% aciertos: 52.10 %


Pues se termina mi aventura en OT tras un mes muy irregular por mi parte y con el que no estoy nada contento pese a haber terminado en positivo. El mes, igual que en octubre, comenzó cuesta arriba con demasiados fallos y eso me hizo entrar en una dinámica de over betting para intentar mejorar los números que no me ha gustado nada de nada, más aún cuando estoy teniendo menos tiempo que nunca para preparar los pronósticos por motivos personales y profesionales. Eso ha hecho que acumule hasta 22 fallos, muchos de ellos por lecturas erróneas, una auténtica barbaridad de la que no estoy en absoluto orgulloso.

Creo que este paso atrás me va a venir bien porque las exigencias de OT en cuanto a mínimos/máximos y antelación me vienen francamente mal por mis horarios y en diamante podré organizarme mejor, con más libertad y con menos presión para intentar corregir estos dos últimos meses con los que no estoy nada satisfecho.

Cierro mi etapa en OT con un yield del 17% en estos cuatro meses y contento por las numerosas muestras de apoyo y de agradecimiento, tanto públicas como en privado, recibidas por parte de muchos foreros. Agradecer de corazón a la administración la oportunidad que me han dado para formar parte de la sección de élite del foro y su paciencia con mis dudas y mis pronósticos poco líquidos. Ha sido una gran experiencia personal de la que he aprendido y que espero que me haga mejorar en el futuro.

Mucha suerte al nuevo OT en su andadura y gracias de nuevo a todos, un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2018, 15:02
Gracias por todo GeorgeTen. Seguro que pronto vuelves a conseguir el ascenso.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1