apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

Grecia Baloncesto HEBA Playoff Panathinaikos vs Olympiacos CFP
1
(Leído 1877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:17 02/06/2018
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para una nueva jornada de los Playoffs de la HEBA griega, más concretamente para el primer partido de la serie final entre los dos equipos por antonomasia del baloncesto heleno, el Panathinaikos de Atenas y el Olympiacos de El Pireo. Quiero probar la línea que nos propone Bwin para el total de puntos anotados durante el partido ya que creo que puede ser un poco larga y que podemos intentar aprovecharlo. Misma línea con la cuota un poco más baja en Bet365 y líneas un punto más bajas en el resto de casas de apuestas habituales.

Vamos con el derbi griego, una de las mayores rivalidades baloncestísticas del viejo continente, que enfrenta a dos de los mejores equipos europeos en la parcela defensiva. Sus partidos suelen ser trabados, de ritmo lento, con pocas concesiones en defensa y con tanteadores bajos ya que ambos equipos se encuentran cómodos con ese estilo de juego. Panathinaikos ha recibido una media de 68´3 puntos por partido en la liga griega mientras que Olympiacos ha permitido anotar a sus rivales una media de 68´5 puntos por encuentro, números prácticamente idénticos a los del eterno rival. Ambas cifras están influenciadas por el pobre nivel medio de la liga helena pero nos dan una idea de la eficacia defensiva de los dos colosos.

Estadísticamente creo que son más relevantes sus enfrentamientos previos y los números vuelven a estar de nuestra parte. Panathinaikos y Olympiacos se han enfrentado en cuatro ocasiones esta temporada (dos en la liga regular griega y otras dos en la Euroliga) y nos han dejado las siguientes anotaciones.

Game 1 - 139 puntos
Game 2 - 132 puntos
Game 3 - 139 puntos
Game 4 - 172 puntos (142 en el tiempo reglamentario y 30 en la prórroga)

Como podéis ver sólo hubiéramos tenido un rojo y por culpa de la prórroga, en ninguno de los partidos fueron capaces de superar la línea propuesta durante el tiempo reglamentario y en todos ellos tendríamos bastante margen.

Panathinaikos llega como favorito tanto para este partido como para la serie y lo hace con merecimiento ya que han ganado los 26 partidos que han disputado en la competición doméstica. Creo que ellos serán la clave del pronóstico ya que cuentan con más armas ofensivas (Calathes, James, Singleton, Gist) que un Olympiacos que depende en exceso de Spanoulis y de Printezis, dos veteranos que no han completado su mejor temporada y que han encontrado un relevo fiable en el apartado anotador. Creo que las opciones de los de El Pireo pasan por apretar en defensa, bajar el ritmo del partido e intentan minimizar el impacto en el juego de Nick Calathes. Si lo consiguen tendremos bastantes opciones de llevarnos el pick.

Poco más que comentar, viendo los precedentes y sabiendo que se trata de dos equipos fuertes en defensa creo que merece la pena probar la línea con precaución. Llevo dos unders pronosticados este mes y en ambos partidos hubo prórroga, espero que mañana se rompa la racha. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a seguirlo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1