apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

Estados Unidos Baloncesto NBA San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 1379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:21 07/11/2019
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para la nueva jornada de la NBA y para intentar revertir el mal arranque de mes en esta segunda etapa en OT. Lo primero de todo pedir disculpas a quienes habéis seguido estos primeros picks porque en varios casos las lecturas no fueron para nada acertadas. Dicho esto, vamos al lío y nos vamos hasta el AT&T Center de Texas para el partido que disputarán los San Antonio Spurs y los Oklahoma City Thunder y vamos con un pronóstico que ya probamos un par de veces el mes pasado y que no salió. A pesar de ello quiero volver a insistir porque una cuota 3´50 me parece totalmente desproporcionada a cambio de que Steven Adams logre un doble-doble.

Vamos con Steven Adams, el center neozelandés de los Thunder, que promedió más de 14 puntos y más de 9 rebotes en las dos últimas temporadas. Con las ausencias de Westbrook y de Paul George todo parecía indicar que este año debería de promediar un doble-doble con bastante facilidad pero su arranque de temporada de cara al aro está siendo desastroso y a medio plazo creo que cambiará bastante. Hasta el momento promedia un pobre 38´5% en tiros de campo y un deplorable 31´3% en tiros libre con un 5/16 y este es el motivo de que nos ofrezcan una cuota tan alta para su doble-doble.

Como decía antes, creo que a corto-medio plazo esos porcentajes van a subir y su promedio de puntos superará la decena porque ha demostrado ser más que capaz de hacerlo. Ha estado ausente un par de partidos por unas molestias en la rodilla pero ya regresó en el anterior partido de OKC ante Orlando y firmó el primer doble-doble de la temporada con 11 puntos y 11 rebotes.

Esta noche se enfrenta a los San Antonio Spurs, un equipo intermedio en lo que a puntos recibidos se refiere, la gran asignatura pendiente de nuestro jugador. Creo que tendrá tiros suficientes para llegar a la decena y será defendido por un LaMarcus Aldridge que es menos pesado y menos fuerte que él por lo que no debería de sentirse intimidado cerca del aro. En lo que a rebotes concedidos se refiere los Spurs son el décimo equipo que menos permite capturar a los rivales pero Adams ha sido capaz de llegar a la decena en todos los partidos de la temporada por lo que espero que siga en esa buena dinámica.

Poco más que comentar, insisto en que no será un pronóstico fácil por sus malos porcentajes en ataque pero viendo su último partido creo que la cuota está bastante sobrepagada y que merece la pena probarlo. Saludos a todos y suerte si decidis seguirlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1