apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

Estados Unidos Baloncesto NBA Playoffs Golden State Warriors vs Cleveland Cavaliers
1
(Leído 1759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 02/06/2018
Buenas tardes a todos, algunos todavía no nos hemos repuesto de la liada de JR Smith en el primer partido de las Finales de la NBA pero vamos con un pronóstico para el segundo partido, que volverá a enfrentar a los Golden State Warriors y a los Cleveland Cavaliers en el Oracle Arena de Oakland. Quiero probar la línea que nos propone William Hill para los rebotes capturados durante el partido por LeBron James, creo que que es demasiado larga y que podemos intentar aprovecharla. Espero que en las Finales la liquidez sea algo mayor pero si la línea bajara también me parece aprovechable la cuota 1´90 que nos ofrecen en Luckia y en 888sport con la línea en 9´5 rebotes.

Vamos con LeBron James, probablemente el jugador más dominante de la NBA en los últimos años y uno de los jugadore más completos de la historia. Durante esta temporada regular ha promediado 8´6 rebotes por partido, lejos de los 11 que le exigen la madrugada del domingo para que el pronóstico fuera fallido, y presenta un balance de 45 verdes, 22 rojos y 15 nulos. En Playoffs su media sube hasta los 9´2 rebotes y presenta un balance de 9 verdes, 6 rojos y 4 nulos por lo que nuestro margen se reduce un poco aunque hay que puntualizar que Love fue baja en dos de los rojos y que Thompson no ha contado siempre con la confianza de Lue. Aún así hay varios motivos que me animan a publicar el pick.

El primero de todos es que la NBA ha confirmado que tanto Tristan Thompson como Kevin Love podrán jugar el partido al no ser sancionados tras el altercado en el primer encuentro. Ambos forman parte del quinteto titular de Lue y son los principales referentes de Cleveland en el apartado reboteador por lo que LeBron puede quedar algo más liberado en este aspecto.

Me gusta también de cara al pronóstico el paso adelante que ha dado Larry Nance Jr en los últimos partidos. Lue ha tardado en darse cuenta de que puede ser un activo valioso por sus condiciones físicas y por su intensidad y Nance está respondiendo con buenas actuaciones bajo los tableros. Los Cavaliers dominaron el rebote en el primer partido y eso fue la clave para que pudieran disputarlo hasta el final por lo que espero que Lue repita la fórmula y que haga coincidir en pista bastantes minutos a dos jugadores interiores.

El tercer motivo, como siempre, es el rival al que se enfrenta LeBron. Los Warriors son un equipo bastante fiable en el apartado reboteador y durante la temporada regular figuran entre los diez equipos que menos rebotes han permitido capturar a los jugadores rivales, ocupando concretamente el octavo lugar en este ranking. En Playoffs la tónica ha sido similar y son el sexto equipo que mejor ha protegido su tablero. Tenemos tres precedentes de LeBron ante Golden State y en todos ellos se quedó lejos de superar la línea, capturando 6, 8 y 8 rebotes respectivamente.

Tras haber ganado el primer partido con bastantes dosis de fortuna espero que los Warriors salgan a tumba abierta en el segundo para no complicarse la vida y poder llegar al final con el partido encarrilado. Aún con prórroga y jugando 48 minutos LeBron se quedó en 8 rebotes en el partido inaugural y lo lógico es que dispute algunos minutos menos en el encuentro de mañana. Si Golden State rompe el partido es posible que Lue le de descanso en los últimos minutos.

Poco más que comentar, creo que la línea es larga y que merece la pena probarla. Precaución como siempre con el stake porque LeBron está demostrando ser capaz de casi cualquier cosa en estos Playoffs. Saludos a todos y suerte a quienes os animeis a seguirlo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1