apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

Estados Unidos Baloncesto NBA Brooklyn Nets vs Minnesota Timberwolves
1
(Leído 653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:10 23/11/2018
Buenas tardes a todos, vamos con otro pronóstico para la nueva jornada de la NBA, que viene cargada de partidos tras el Thanksgiving Day. Volvemos al primer partido de la jornada entre los Brooklyn Nets y los Minnesota Timberwolves y en esta ocasión me centraré en la línea que nos ofrece William Hill para los rebotes capturados por Robert Covington, ya que creo que es demasiado larga. En Bet365 y en Betfair tenemos la línea un punto más baja.

Vamos con Robert Covington, el SF de los Wolves, recién llegado a Minnesota en el traspaso de Jimmy Butler. Esta temporada promedia 5 rebotes exactos por partido por lo que tenemos uno de ventaja respecto a los que le exigen esta tarde para que el pronóstico fuera fallido. Presenta un balance muy favorable de tan sólo 5 overs en 17 partidos y desde su llegada a Minnesota su promedio desciende hasta los 4´5 rebotes con tan sólo un over en los últimos cinco partidos.

En su nuevo equipo comparte muchos minutos con dos reboteadores de élite como Towns y Gibson, lo que reduce sus oportunidades a la hora de capturarlos. Los Wolves también cuentan con Saric y Dieng en la pintura, otros dos jugadores capaces de rebotear con garantías. El rival no es el más indicado para un under ya que son un equipo relativamente permisivo en este apartado pero creo que los principales favorecidos serán los jugadores interiores de Minny.

Poco más que comentar, creo que tenemos cierto margen y que merece la pena probarlo con precaución. Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1