apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

España Baloncesto Liga Endesa Valencia vs Real Madrid
1
(Leído 1274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:38 03/10/2018
Buenas noches a todos, vamos con otro pronóstico para la segunda jornada de la Liga Endesa ACB, más concretamente para el encuentro que disputarán el sábado en La Fuente de San Luis el Valencia Basket y el Real Madrid. Quiero darle un voto de confianza al Valencia Basket y probar su hándicap favorable, esperando que la motivación por recibir a uno de los mejores equipos de Europa y la rivalidad entre ambos conjuntos haga que consigan competir el partido hasta el final.

Vamos con el Valencia Basket, uno de los gallos de la Liga ACB y uno de los candidatos a hacer cosas importantes en la Eurocup, de la que fue subcampeón hace dos temporadas. Este año se han reforzado con dos jugadores interesantes como el tirador Matt Thomas, que se exhibió en el concurso de triples de la ACB, y el pívot francés Labeyrie, que aporta intimidación en defensa y contundencia en ataque cerca del aro. Mantienen a buena parte del bloque que tantas alegrías les ha dado en las últimas temporadas, comandado por los Van Rossom, Vives, San Emeterio, Sastre, Dubljevic, Will Thomas, Abalde o Doornekamp. Una plantilla con calidad suficiente para plantar cara a prácticamente cualquier equipo de Europa, especialmente en su cancha.

La parte negativa del pronóstico es que los valencianos llegan con bajas como Diot, San Emeterio, Rafa Martínez y Mike Tobey pero ayer pude ver la segunda parte de su partido contra el Asvel Villeurbane en Eurocup y me causaron una buena impresión. El riesgo de ir en contra de una plantilla como el Real Madrid es evidente pero La Fonteta es un campo duro y estoy seguro de que el ambiente ante los madrileños será intenso. En los últimos tres partidos disputados ante el actual campeón de Europa los valencianos cubrieron el hándicap, logrando ganar dos de ellos.

Valencia 96 - 88 Real Madrid
Valencia 82 - 86 Real Madrid
Valencia 87 - 76 Real Madrid

Poco más que comentar, creo que tenemos cierto margen como para probar el hándicap con precaución porque estamos yendo contra un equipo con capacidad de sobra para ganar con comodidad si están acertados. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a probarlo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1