apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

España Baloncesto Liga Endesa Playoff Saski Baskonia vs Real Madrid
1
(Leído 781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:53 19/06/2018
Buenas tardes a todos, vamos con otro pronóstico para el cuarto partido de la Final de la Liga Endesa ACB. Volvemos al Fernando Buesa Arena para el encuentro que disputarán el Saski Baskonia y el Real Madrid y en este caso quiero probar la línea que nos propone 888sport para los rebotes capturados por Walter Tavares ya que me parece demasiado larga. Misma línea y cuota en William Hill pero con el mínimo de 15 minutos de juego exigidos para que la apuesta no sea nula.

Vamos con Walter Tavares, el center caboverdiano del Real Madrid, que durante esta temporada ha promediado 6´4 rebotes por partido en la Liga ACB, dejándonos un balance de tan sólo 12 overs en 35 partidos respecto a la línea propuesta. En la Euroliga su promedio desciende hasta los 5´3 rebotes por partido y el balance es bastante similar.

Al margen del respaldo estadístico, de cara al pronóstico me parece importante recordar que Baskonia es el equipo que más rebotes defensivos ha capturado durante la temporada como promedio y el que menos rebotes ha permitido capturar a los jugadores rivales. Tenemos siete enfrentamientos de Tavares ante el Baskonia, saldados con cinco verdes y dos rojos. El último de ellos fue en el anterior partido, en el que Baskonia estuvo bastante desacertado y concedió más rebotes de los habituales. Hoy no se pueden permitir tantos fallos porque no tienen margen de maniobra por lo que espero que vuelvan a la senda de los dos primeros partidos en los que anotaron con mucha fluidez.

Poco más que añadir, creo que la línea está bien ajustada pero si Baskonia está a un buen nivel Tavares no lo tendrá fácil para superar la línea. Importante también el rendimiento de Ayón, si consigue jugar como en el segundo partido los minutos del caboverdiano se verán reducidos y nuestras opciones aumentarán.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1