apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

España Baloncesto Liga Endesa Playoff Real Madrid vs Saski Baskonia
1
(Leído 970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:22 15/06/2018
Buenos días a todos, vamos con un segundo pronóstico para el segundo partido de la Final de la Liga ACB. Volvemos al WiZink Center para el encuentro que enfrentará al Real Madrid y al Saski Baskonia y en esta ocasión quiero probar la cuota que nos ofrece Bwin a cambio de que Gustavo Ayón no llegue a los nueve puntos en el partido de esta tarde. En el resto de casas de apuestas la línea está un punto más baja y a cuota algo mayor, también lo probaría bajando un poco el stake.

Vamos con Gustavo Ayón, el center mexicano del Real Madrid, que esta temporada no ha podido rendir a su mejor nivel por las lesiones. En la Liga ACB ha promediado 6´2 puntos, prácticamente tres menos de los que le exigen esta noche para que el pronóstico fuera fallido. Ha disputado 22 partidos en esta competición y sólo ha sido capaz de superar la línea en cuatro de ellos, números más que interesantes para nuestro pronóstico.

Hay varios detalles que me gustan de cara al pick. El primero es la escasa implicación de Ayón en el juego de ataque del Madrid, está asumiendo pocos tiros (promedia tan sólo cinco por partido) y es un jugador muy errático desde el tiro libre. El segundo es el buen momento por el que atraviesa Walter Tavares, el jugador con el que se reparte los minutos. El caboverdiano está siendo importante tanto en ataque como en defensa y el Madrid funciona mejor con él en el quinteto.

Ayón viene de anotar tan sólo 4 puntos en el partido anterior y fue uno de los más señalados tras la derrota de su equipo. En defensa estuvo bastante blando y fue superado en varias ocasiones por Poirier mientras que en ataque falló dos tiros libres en el tramo final que resultaron claves. Su dinámica no es la mejor y creo que lo tendrá complicado para superar la línea de puntos propuesta.

Poco más que comentar, creo que la línea es larga y que tenemos bastante margen ante una buena defensa como la de Baskonia. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a seguirlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1