Skip to main content
 

España Baloncesto Liga Endesa Joventut vs Basquet Club Andorra
1
(Leído 2426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21:07 03/10/2018
Buenas tardes a todos, vamos otro pronóstico para la segunda jornada de la Liga Endesa ACB, más concretamente para el encuentro que disputarán en el Pabellón Olímpico de Badalona el Joventut y el Morabanc Andorra. Creo que con las cuotas igualadas el valor está del lado de la Penya y no quiero quedarme sin probar su victoria ante un Andorra que llega tras jugar ayer en Turquía y con jugadores con molestias.

Vamos con el Joventut, que debuta en esta Liga ACB tras no haber podido disputar su partido de la primera jornada ante el Breogán por problemas con los marcadores electrónicos en la cancha gallega. Creo que han conseguido armar un roster bastante interesante a pesar de que finalmente no contarán con Quincy Miller tras sus problemas físicos. Respecto a la pasada temporada mantienen a un gran base como Nico Laprovittola y buenos jugadores como Birgander, Nogués, Ventura y Dimitrijevic. Además se han reforzado con un interior de mucha calidad como Marko Todorovic y con los americanos Mathias, Morgan y Dawson para completar una rotación bastante equilibrada de la mano de un Carlos Durán que continúa en el banquillo verdinegro tras su buena labor la temporada pasada.

Por su parte Andorra llega tras perder ayer ante el Galatasaray en su debut en Eurocup en Estambul, con el cansancio que conlleva un viaje largo y un partido ante un rival duro. No podrán contar para el partido en Badalona con David Walker, una de sus principales referencias en ataque, y tienen a Albicy con problemas intestinales. Lo normal es que juegue pero es probable que no se encuentre al 100%.

Ambos equipos se enfrentaron en pretemporada en la semifinal de la Liga Catalana y Andorra ganó por ocho puntos en terreno neutral. Su mejor hombre fue Walker (18 puntos) que será baja y por parte de la Penya no fueron de la partida Todorovic y Birgander. Con ambos de vuelta y jugando en casa creo que merece la pena probar una cuota cercana al par con precaución porque estamos comenzando la temporada y los equipos aún no han terminado de arrancar.

Poco más que añadir, saludos a todos y suerte para quienes os animéis a probarlo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.