apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

España Baloncesto Liga Endesa Fuenlabrada vs Unicaja
1
(Leído 2702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:32 03/10/2018
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para la segunda jornada de la Liga Endesa ACB, más concretamente para el encuentro que enfrentará en el Pabellón Fernando Martín al Fuenlabrada y al Unicaja de Málaga. Me gusta bastante la cuota que nos ofrece Betfair a cambio de la victoria local y creo que merece la pena probarla con precaución, personalmente la llevo a cuota 2´28 en Marathon pero no aparece entre las casas de apuestas disponibles.

Vamos de nuevo con el Fuenlabrada, ya fuimos con ellos en la jornada inaugural y nos dieron una buena cuota con su cómoda victoria a domicilio. Mañana vuelven a su fortín del Santiago Martín y no quiero quedarme sin probar su victoria. Como comentaba en el pronóstico de la semana pasada, me gusta bastante el equipo que han montado los madrileños, manteniendo parte del bloque de la temporada pasada (Marko Popovic, Eyenga, Paco Cruz, O´Leary y Rupnik) e incorporando a nombres interesantes como el joven Marc García, los veteranos Tomás Bellas y Daniel Clark, un interior poderoso como Zanna y a Lucas Nogueira, una de las sopresas del mercado de fichajes. Creo que conforman un roster bastante interesante, con mucho talento y con múltiples alternativas en ataque.

Por su parte Unicaja creo que ha dado un pasito hacia atrás en lo que a su plantilla se refiere tras quedarse fuera de la Euroliga esta temporada. Han perdido a dos referentes como Nedovic y Augustine y aunque han incorporado a nombres interesantes como Witjer, Roberts o Lessort creo que en conjunto son un equipo con algo menos de calidad. En el banquillo ha llegado Casimiro y las sensaciones en pretemporada no han sido las mejores, con derrotas ante Burgos, Estudiantes, Olympiacos y una paliza ante el Madrid. Comenzaron bien la Liga con una victoria ante un equipo duro como el Valencia Basket pero el Fernando Martín es un campo complicado y llegan tras un viaje largo desde Lituania y tras perder ayer en su debut en Eurocup.

Poco más que comentar, Marc García es baja en los locales y podrían volver tanto Nogueira como Christian Eyenga. De hacerlo ambos sería una noticia excelente para el pronóstico ya que se trata de dos jugadores con condiciones para ser diferenciales en ambos lados de la pista.

Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a seguirlo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1