apuestas deportivas
Todos los enlaces patrocinados
PUBLICIDAD
 

España Baloncesto Liga Endesa Fuenlabrada vs Saski Baskonia
1
(Leído 695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:47 14/10/2018
Buenos días a todos, vamos con otro pronóstico para la cuarta jornada de la Liga Endesa ACB. En esta ocasión nos vamos hasta el Pabellón Fernando Martín para el interesante encuentro que disputarán el Montakit Fuenlabrada y el Saski Baskonia. Creo que la línea que nos ofrece 888sport para los puntos anotados durante el partido por Shavon Shields puede ser demasiado larga y no quiero quedarme sin probarla.

Vamos con Shavon Shields, el alero estadounidense del Baskonia, llegado esta temporada al equipo vitoriano procedente del Aquila Trento italiano. En los tres partidos que llevamos de Liga ACB tiene un promedio de 9 puntos y no ha sido capaz de superar la línea en ninguno de ellos, quedándose en 8, 12 y 7 puntos respectivamente. Creo que la línea está demasiado influenciada por el buen partido que hizo en la Euroliga en la victoria en cancha del Zalgiris. En Lituania cuajó su mejor partido de la temporada pero sólo superó la línea por un punto.

Hoy visita una cancha dura como la del Fuenlabrada, un equipo compacto y con talento que cuenta con una afición que aprieta bastante. El Baskonia viene de disputar el viernes en Kaunas un partido intenso ante un rival de nivel y creo que pueden notar tanto el esfuerzo como el viaje ante un equipo que lleva toda la semana preparando el partido. En ese contexto creo que los 14 puntos pueden ser demasiados para un Shields que no es la principal referencia ofensiva del equipo vitoriano.

Poco más que comentar, creo que tenemos cierto margen y que merece la pena probarlo. Saludos a todos y suerte para quienes decidais seguirlo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.

1