Skip to main content
 

Suiza Futbol Challenge League Wil vs Grasshopper
1
(Leído 3822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:34 26/07/2020
Vamos con este partido de la segunda división de la liga de Suiza.Creo que hoy en este partido 4 goles podemos llegar a ver.
Está competición es una competición que está cogiendo una tendencia de partidos con muchísimos goles y el equipo visitante viene de dos partidos consecutivos con 8 goles en su último partido viene de perder puntos claves para lograr estar en puestos de ascenso. Es un equipo el cual viene de empatar a 4 contra el 4º clasificado actualmente tiene un partido menos que el segundo clasificado y está un punto por debajo del segundo.Hoy tiene que salir a ganar y creo que va a ser un partido muy abierto como nos tiene habituados y tiene que salir a meter una gran diferencia de goles ya que el método de desempate de esta competición es la diferencia de goles así que creo que hoy se puede ver un partido muy abierto con muchos goles el equipo local por su parte viene de un 3 a 1 en su último partido en este estadio superando esta línea.
Así que esperemos que el equipo visitante siga con la misma tendencia ofensiva y creo que contra un equipo el cual viene de meter tres goles en su estadio algún gol va a recibir pero creo que él solo puede llegar a meter los cuatro goles ya que viene metiendo muchos goles en sus últimos partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.