Skip to main content
 

Qatar Futbol Qatar Stars League Umm Salal vs Al-Sadd
1
(Leído 2009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:11 22/02/2020
Vamos a ir con este partido de la Primera División de la Liga de Qatar partido el cual para enfrentar a dos equipos que creo que hay una gran diferencia entre ellos. El equipo local actualmente está en última posición de este campeonato y es el segundo equipo que más goles recibe de esta competición. Se va a enfrentar contra el que bajo mi opinión es el mejor equipo de esta competición, cómo es el Al Sadd que viene de ganar por 3 a 0 su último partido de la Champions League asiática.
El equipo local es un equipo el cual ha recibido ya bastante poleadas en este estadio están sido sus resultados esta temporada en este estadio en Liga:
2Umm Salal(N)   1-0   Al Khor SC   
QAT D1   3/1/2020   1Umm Salal   0-4   Al Rayyan
QAT D1   22/12/2019   Umm Salal   0-2   Al-Sailya
QAT D1   24/10/2019   1Umm Salal(N)   0-5   Qatar SC
QAT D1   20/10/2019   Umm Salal(N)   0-1   Al Duhail
QAT D1   26/9/2019   Umm Salal(N)   2-1   Al-Wakra
QAT D1   13/9/2019   Umm Salal(N)   1-5   Al-Arabi SC
Cómo vemos ha superado esta línea en tres ocasiones ,en este estadio. Así que hoy enfrentándose contra El equipo más goleador de esta competición y que tiene que salir a por todas ya que actualmente está en tercera posición y tiene que empezar a ganar partidos para colocarse campeón. Ya que actualmente está a 3 puntos del primer clasificado.
El equipo visitante es un equipo el cual tiene una media de 3,57 goles anotafos por partido fuera de casa. Así que hoy enfrentándose contra el último clasificado, creo que está media puede subir y siendo el segundo equipo que más goles recibe de esta competición.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.