Skip to main content
 

Qatar Futbol Qatar Stars League Al-Duhail SC vs Al-Shahaniya
1
(Leído 4575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:20 27/02/2020
Vamos con este pronóstico de la Primera División de la Liga de Qatar, partido el cual enfrentara al primer clasificado frente al último clasificado. Me voy a decantar por este handicap asiático en el cual si el equipo local gana por un gol de diferencia sería nulo y si gana por dos o mas acertariamos.
Como ya he dicho actualmente el equipo local en primera posición, es un equipo el cual seguramente en este partido haga rotaciones ya que dentro de 4 días tiene un partido muy importante de la Champions League asiática pero aún así considero qué es muy superior a su rival de hoy y al menos ganar este partido lo puede ganar.
El equipo visitante es un equipo que como ya he dicho actualmente está en última posición tiene un balance fuera de casa de dos empates y 5 derrotas en 7 partidos y se va a enfrentar contra uno de los mejores equipos de esta competición que no se puede relajar si quiere lograr el campeonato. Actualmente tiene una diferencia de 4 puntos bajo el segundo clasificado y es un equipo que en este mercado de invierno ha fichado a un jugador cómo es Mario Mandzukic de la Juventus no sé si hoy está para jugar ya que como he comentado tiene partido de la Champions League asiática pero aún así aunque jueguen los reservas creo que es muy superior a su rival de hoy que tiene estos resultados fuera de casa:
31.01.20   QSL   Al-Wakra   Al-Shahaniya   4 : 1   

25.01.20   QSL   Al-Sadd   Al-Shahaniya   4 : 2   

06.12.19   QSL   Umm-Salal   Al-Shahaniya   2 : 0   

15.11.19   QSL   Al-Sadd   Al-Shahaniya   3 : 1   

07.11.19   QSL   Al-Rayyan   Al-Shahaniya   2 : 2   

31.10.19   QSL   Qatar SC   Al-Shahaniya   1 : 0   

19.10.19   QSL   Al Ahli Doha   Al-Shahaniya   2 : 2   

19.09.19   QSL   Al Arabi   Al-Shahaniya   2 : 1   

22.08.19   QSL   Al-Gharafa   Al-Shahaniya   3 : 0   

Por parte del equipo local en este mismo estadio a logrado ganar en esta competición por 4-1 al Al Sadd sin Mario Mandzukic que aún no lo habían fichado. Y en la Champions League asiática pese a ser bastante inferior luego luego ganar 2-0 al Persepolis irani un muy buen equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Febrero de 2020, 09:11
Pues me parece bien argumentado, y primero contra último tiene todo el sentido. Te sigo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.