Skip to main content
 

Presentación OT
1
(Leído 575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2019, 17:27
Buenas me presento mi nombre es Dani, también conocido en este foro como Funbetsystem un nombre que la verdad no se ni como se me ocurrió,pero ahí esta xd.
Ante todo quería agradecer a charly y a toda la plataforma de apuestas deportivas por la oportunidad de ser OT.Para mi ser OT es una gran responsabilidad, ya que significa que mucha gente estará pendiente de lo que yo suba y confiara en mi para apostar su dinero en ciertos eventos que yo recomiende.Por eso no voy a prometer grandes resultados pero si prometo que cada pronostico que suba este muy bien estudiado y me pensare mucho el que subir un pronostico,cosa que antes no hacia.
Mi objetivo principal en esta aventura como OT es mantener los resultados del año anterior ,que no es poco ya que la tempoda pasada tuve un 31% de Yield realizando 305 apuestas unos resultados que creo que van ha ser difíciles de igualar .Todo esto fue compartido de manera gratuita y sin ningún tipo de intención y ahí estaba la gracia ya que lo único que me motivaba eran los comentarios positivos.
Mis apuestas el suelen ser de ligas menores de fútbol y buscando equipos malos en sus peores momentos de forma y siempre me gusta apostar a adicionales en torno a cuota 3 o 4.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.