Skip to main content
 

Myanmar Liga Femenina Silver Stars vs Chinland
1
(Leído 3053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:50 27/02/2020
Vamos con este partido que me parece muy interesante de la Segunda División de la Liga de Birmania .Vamos a ir con que en este partido hay 5 goles o más creo que es probable que esto pueda llegar a suceder, ya que básicamente la diferencia entre estos dos equipos es bastante alta .Sobre todo el equipo visitante es un equipo el cual viene dominando claramente todos sus partidos y por parte del equipo local nos dejó una muy mala imagen en su último partido ganando solamente tres a cuatro y siendo inferior contra un equipo el cual venía perdiendo por grandes goleadas y que el equipo visitante ganó por 0 a 10 ,con 9 goles al descanso.
Estos son los resultados por parte del equipo local en lo que llevamos de competición:
20/2/2020   Yaw Myay FC   3-4   Silver Stars   
16/2/2020   Silver Stars   3-3   University FC
30/1/2020   Mawyawadi   2-0   Silver Stars   
24/1/2020   Silver Stars   0-1   MFF
Por parte del equipo visitante es un equipo el cual el año pasado estuvo jugando en Primera División y en lo que llevamos de Segunda División lleva estos resultados:

MYA D2   20/2/2020   Chinland   3-1   3-0   7-2   University FC   
MYA D2   14/2/2020   Mawyawadi   0-1   0-0   4-2   Chinland
MYA D2 29/1/2020   Yaw Myay FC 0-10 Chinland   
MYA D2   23/1/2020   Chinland   3-2   Mawyawadi FC

El silverstars es un equipo el cual el año pasado recibió a goleada tras goleada y era de lo peorcito de esta competición por eso básicamente me decanto por este pronóstico creo que tiene un gran valor está apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.