Skip to main content
 

Malasia Premier League Batu Dua FC vs Glory United FC
1
(Leído 1219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:27 14/09/2019
 Vamos a ir con este pronóstico de la Tercera División de la Liga de Malasia cuota que me parece muy interesante .
El equipo local es un equipo el cual parte como claramente favorito para las casas de apuestas es un equipo el cual tiene estos resultados en sus últimos partidos:

Armed Forces FC   8-2   Batu Dua
Batu Dua FC   0-10 Kelantan United   
Batu Dua FC   1-2   Banggol Tokku
Tun Razak FC 0-7   Batu Dua FC   
Batu Dua FC   5-0   Tun Razak FC   

Viene de perder sus dos últimos partidos por 8 a 2 y 0 a 10 creo que es muy probable que hoy no se lleve este partido y se va a enfrentar contra un equipo el cual tiene estos resultados:

Glory United FC   6-3   JBFA
Puchong Fuerza   4-1   Glory United FC   
Glory United FC   1-2      Protap FC
Armed Forces FC   0-0   Glory United
Glory United FC   1-0      Armed Forces FC

Como podemos ver es un equipo que tampoco es que sea muy ganador pero por ejemplo ha logrado una victoria frente a un equipo el cual le ha metido un 8 a 2 al Batu Dua.

Estos dos equipos se enfrentaron hace tres meses con una victoria del equipo visitante por 1 a 0.

Así que en conclusión creo que un equipo que está en un momento de forma malísimo que viene de recibir boleadora cole a tres partidos consecutivos sin ganar un equipo que ya sabe lo que es ganarle y que viene de ganar por 6 a 3 último partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.