Skip to main content
 

Jordan Futbol Premier League Al-Jazeera vs FC Ma'an
1
(Leído 3099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:33 23/09/2020
 vamos a buscar hoy la victoria del equipo local creo que hoy tiene que ganar este partido ya que básicamente es un equipo el cual viene de muy mala racha tres partidos consecutivos sin ganar pero jugando a un buen nivel hoy se va a enfrentar contra un equipo bastante débil de esta competición y creo que tiene que salir desde el inicio a ganar este partido.
Recordemos que el equipo local termino en segunda posición el año pasado viene de malos resultados en sus últimos partidos pero creo que hoy jugando contra un recién ascendido debería ganar.
Por parte del equipo visitante como he dicho es un equipo recién ascendido que viene de perder su último partido por 0 a 1 contra Sahab un equipo el cual venia de perder por 1 a 7 contra Al Salt.y que también es un recién ascendido y que solo había ganado 1 partido.
Así que teniendo en cuenta si el equipo local no se quiere despegar de la parte alta de la tabla hoy tiene que ganar sí o sí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.