Skip to main content
 

Japón Futbol J. League Kawasaki Frontale vs Oita Trinita
1
(Leído 1434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:07 08/08/2020
Vamos a ir hoy con este pronóstico de la Primera División de la Liga de Japón creo que hoy esto puede llegar a suceder ya que básicamente el equipo local está jugando a un nivel altísimo está goleando en practicamente todos sus partidos, en su último partido en casa la verdad es que fue espectacular como jugó y se va a enfrentar contra un equipo el visitante el cual viene de recibir 4 goles contra un equipo muy inferior y jugando a un nivel muy malo creo que hoy el equipo local se puede sobrepasar esta linea de los 4 goles.
El Kawasaki esta en primera posicion y el nivel que esta dando creo que hoy va ha ser una goleada pero nunca se sabe pero viendo como esta jugando el Oita fuera de casa esto puede suceder el ultimo partido del Oita fue el siguiente
Shimizu S-Pulse   4-2 Oita Trinita
22   Shots   3   
13   Shots On Goal   2   
87   Attack   86   
66   Dangerous attack   34
Stats muy descompensadas y eso que partia como favorito en este partido.

Ultimo partido del Kawasaki como local
27   Shots   3   
12   Shots On Goal   2   
103   Attack   80   
77   Dangerous attack   40
3-1 FT

Kawasaki contra Shimizu en Febrero
5-1 Kawasaki
19   Shots   10   
6   Shots On Goal   3   
83   Attack   111   
85   Dangerous attack   62

Poco mas que decir creo que la diferencia es clara y viendo la dinamica de esta liga que se esta volviendo bastante over hoy esto puede suceder.Es complicado ya que es una cuota 4.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.