Skip to main content
 

Italia Futbol Serie A Atalanta vs Brescia
1
(Leído 4465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:24 13/07/2020
Pronóstico complicado de la Primera División de la Liga de Italia pero creo que esto puede llegar a suceder.
Se van a enfrentar cuántos equipos que vienen de dinámicas muy diferentes, el equipo local el Atalanta vienen de empatar a 2 frente a la Juventus jugando un verdadero partidazo en el cual bajo mi opinión se mereció ganar pero dos goles de penalti para la Juventus pusieron el empate en el marcador.
El Atalanta es el equipo mas goleador de la Serie A ,una competición que este año se están viendo unos registros goleadores que hacia años que no se veían en esta competición.
El Atalanta como ya he comentado en 3 posición 87 goles a favor y 41 en contra con una media de 2,7 goles marcados por partido.Por parte del Brescia es el 19 clasificado y 2º equipo que mas goles recibe en esta competición solo superado por el Lecce.
Viendo los últimos partidos del Brescia fuera de casa creo que hoy puede recibir una verdadera goleada por parte del Atalanta.Ya ha recibido hace no mucho 6 goles contra el Inter de Milan(65 goles a favor) ,3 goles contra el Torino(37 goles a favor) y viene de perder en su estadio por 0 a 3 contra la Roma(59 goles a favor ).
Así que con todos estos datos en la mesa yo creo que hay una gran probabilidad que esto pueda suceder,según he podido ver el Atalanta a día de hoy no tiene bajas y seguramente saldrá con todo el equipo titular para intentar luchar por la 2 posición del campeonato o almenos alejarse lo máximo posible de la 4 posicion.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2020, 22:16
Van 4 en media hora... :O

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.