Skip to main content
 

Islandia League Cup Valur Reykjavik vs Vestri
1
(Leído 1205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:33 15/02/2020
Vamos con este partido de la Copa de la Liga de Islandia, una competición en la cual se suelen ver bastantes goles se va a enfrentar un equipo el cual es un equipo bastante consolidado en Primera División,que el año pasado termino en sexta posición pero en 2018 fue el campeón de Islandia.Se va a enfrentar contra un equipo recién ascendido a la segunda división.
El Vestri es un equipo el cual viene de jugar la Iceland Championship B ,una competición en la cual se ha enfrentado contra equipos de su nivel en la cual ha perdido tres partidos y ha empatado uno.
Por parte del Valur vienen de terminar como finalista en la Reykjavik Football Tournament , en la cual perdió frente al actual campeón de Islandia por 2 a 0.
Así que en conclusión no me parece para nada descabellado que el equipo local pueda meter 5 goles o más ya que la diferencia de niveles entre estos dos equipos es bastante, además de eso siendo Islandia creo que no me parece para nada descabellado 5 goles por parte de un equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.