Skip to main content
 

Holanda Futbol Eerste Divisie Jong Ajax vs NAC Breda
1
(Leído 3532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:09 17/02/2020
Vamos a ir con este pronóstico de la Segunda División de la Liga de Holanda me voy a decantar por el empate o victoria del equipo visitante.
Actualmente el Jong Ajax Es un equipo el cual está en tercera posición. Es el mejor equipo como local de esta competición, pero es que este 2020 ha empezado un poquito flojo. Aunque en su estadio sigue ganando, ha jugado 5 partidos este año después del parón de invierno y ha logrado solamente dos victorias que han sido en este estadio.Viene de perder su último enfrentamiento por 7 a 2 frente al Utrecht B y eso se debe a que varios jugadores que han estado en esta plantilla, han subido al primer equipo. Cómo es el caso por ejemplo de Traoré su máximo goleador que ya en 2020 ha pasado a ser jugador de la primera plantilla viene de jugar el partido de ayer del Ajax y anotar un gol.
Y por parte del NAC Breda es un equipo que la verdad que está jugando a un gran nivel en sus últimos partidos en 2020 solamente ha perdido un partido. En su último partido al logrado eliminar al segundo clasificado de la Primera División cómo es el AZ Alkmaar por 1 a 3. El año pasado este equipo estuvo en Primera División actualmente, está en octava posición luchando por meterse en los playoffs de ascenso y creo que hoy un empate victoria viendo en el estado de forma que esta es bastante probable.
Hay que tener en cuenta que el Ajax es un equipo que en su estadio a ganado 9 partido de 13 que jugado . Así que para nada es un equipo débil pese a perder su último partido por 7 a 2, pero creo que teniendo en cuenta el estado de forma que está el equipo visitante creo que actualmente puede arrollar a cualquier equipo ya que viene de eliminar a dos equipos históricos de la Primera División cómo es el PSV y como ya he comentado anteriormente el Az Alkmaar y esta en la lucha por el ascenso,mientras que el Jong Ajax al ser un filial no puede ascender esta en 3 posicion.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.