Skip to main content
 

Internacional Internacional Sub-19 Jordán U19 vs Bhutan U18
1
(Leído 2260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:31 06/11/2019
Vamos a ir con esta apuesta está un poco fuera de mi línea pero es que me parece bastante clara semanas enfrentar hoy la selecciones Jordania sub 19 y Bhutan sub 19.
Estamos en la primera jornada de esta competición este partido se va a disputar en Bahrein qué es la sede de este grupo.
Estamos en la primera fase de la clasificación para la Copa AFC sub 19 solamente se van a disputar tres partidos. Actualmente en este grupo están las selecciones de Baréin, Bangladesh,Bhutan y Jordania. Solamente pasar a la siguiente ronda el primer clasificado el método de desempate la diferencia de goles a priori parece que la Cenicienta de este grupo va a ser la selección de Bhutan. Las selecciones que se van a disputar seguramente la primera plaza sean la selección de Bahrein y Jordania.
La selección de Bután es una selección que en los preparatorios para esta competición ha perdido por 0 a 1 frente a la selección de Maldivas y ha perdido 0 a 4 frente a la selección de Bangladesh dos selecciones bastantes débiles y creo que actualmente la selección de Jordania es bastante superior a ambas selecciones creo que puede ganar por 4 goles o más de diferencia.
Por parte de la selección de Jordania es una selección qué bien haciendo una preparación muy buena logrando estos resultados contra selecciones muy potentes.
2019   Jordan U19   0-0.    Iraq U19
2019   Jordan U19   3-1      Iraq U19
2019   Saudi Arabia U19   3-2   Jordan U191   
2019   Saudi Arabia U19   2-2   Jordan U19   
I2019   Jordan U19   0-2      Uzbekistan U19
2019   Jordan U19   0-2   Uzbekistan U19
2019   Qatar U19(N)   1-5   Jordan U19                        
2019   Jordan U19   2-0      Palestine U19
Cómo podemos ver es una selección que contra selecciones potentes de Asia a logrado buenos resultados y enfrentándose contra una selección que es de las más débiles creo que hoy puede ganar por 4 goles o más de diferencia y más aún teniendo en cuenta qué es método de desempate en la diferencia de goles y que solamente pasa el primer clasificado de cada grupo y que hoy tiene que salir a por todas y que la selección de Bután es una selección de las más débiles .
He estado buscando casas de apuestas que tienen líneas altas y no la has encontrado y la verdad hoy me decanto por esta línea que está fuera de lo que suele apostar pero eso no significa que apueste más cantidad sigo apostando un stake plano.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.