Skip to main content
 

Internacional Amistosos CHAYKA ZELVA vs MOLODECHNO-DYUSSH 4
1
(Leído 10899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:38 18/04/2020
Pronóstico bastante complicado pero creo que esta cuota tiene un gran valor.
Tercera División de Bielorrusia y según estado informando a cambiado el formato el año pasado y formato era de 16 equipos y un único grupo en el cual el equipo visitante termino en tercera posición a 4 puntos del ascenso. Este año está competición ha pasado a ser una competición de 2 grupos de 11 equipos así que muchos equipos de la Cuarta División han subido sin ningún tipo de merito.
El equipo local es uno de ellos .Un equipo el cual el año pasado en su grupo de Cuarta División termino en penúltima posición.
Así que básicamente tenemos un equipo que el año pasado era de lo más flojito de Cuarta División frente a un equipo que estaba luchando por el ascenso a Segunda División que el año pasado estuvo un nivel de forma altísimo que logro meter 90 goles en toda la temporada logrando grandes goleadas frente a equipos bajo mi opinión bastante superiores a su rival de hoy.
Esta pretemporada solamente tengo un dato de un partido del equipo local y ha perdido por 10 a 0 frente a un equipo de la mitad de la tabla de Segunda División hay que tener en cuenta que la diferencia entre 2 y 3 es abismal .
Así que creo que siendo una liga amateur y viendo la diferencia de niveles entre los dos equipos creo que 6 goles el equipo visitante puede llegar a meter. Es muy complicado ya que es el inicio de temporada y van a salir con la máxima ilusión pero creo que la diferencia entre estos dos equipos se es bastante alta.
??? ????? es el nombre del equipo local en bielorruso y esta son sus redes sociales :
https://m.vk.com/gullminifootballteam
Por si alguien quiere trastear algo.
Stake bajito ya que desconozco la liga pero me gusta bastante este pick.
Mucho animo a todos y espero que estéis pasando la cuarentena de la mejor forma posible .
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.