Skip to main content
 

Indonesia UFL Nostalgia FC vs IP Gelora Pantai
1
(Leído 1652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:13 13/09/2019
Vamos con este pronóstico de la Tercera División de la Liga de Indonesia partido de fútbol para enfrentar a dos equipos que creo que hay una gran diferencia entre ellos.
El equipo local el nostalgia es uno de los peores equipos de este grupo viene de perder los dos partidos que ha jugado por 8 a 0 frente al Berau Merin y por 3 a 1 frente al ACN Muara Badak. Hoy se va a enfrentar contra el equipo más fuerte de esta competición que ha ganado por 1 a 5 frente al Bocah Liar FC y por 2 a 0 al Berau Merin.
Así que en conclusión es un equipo el cual viene en un momento de forma malísimo el equipo local y es un equipo muy flojo que ha llegado a perder por 8 a 0 frente a un equipo ya logrado ganar partidos complicados incluso ha ganado por 2 a 0 al equipo el cual la metido 8 goles a su rival de hoy así que creo que hoy va a ser un partido en el cual el equipo visitante puede ganar por mucha diferencia de goles y cinco goles me parece una cantidad muy asequible y más aún viendo la dinámica de esta competición que es una dinámica de partidos muy ofensivos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.