Skip to main content
 

Estonia Copa de Estonia FC Maardu vs Keila JK
1
(Leído 1540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:27 29/09/2020
Pronóstico bastante complicado pero creo que puede llegar a suceder ya que básicamente el equipo local es el actualmente primer clasificado de la Segunda División se está jugando pasar a los octavos de final y se va a enfrentar contra el noveno clasificado de la Tercera División un equipo el cual fuera de su estadio ha recibido 50 goles y creo que hoy va a ser un partido en el cual yo creo que si el equipo local sale con todo lo disponible, puede llevarse una buena goleada ya en 2018 le logro meter un 9 a 0.Son 6 goles de diferencia que es mucho pero viendo que es Estonia tenia que probarla si o si rewcordemos que el Keila perdió en su liga por 13a1 y es un equipo el cual recibe muchos goles aqui los datos de su liga:
EST D3   26/9/2020   Nomme JK Kalju II   1-3   Keila JK
EST D3   20/9/2020   JK Welco Elekter   6-1   Keila JK
EST D3   6/9/2020   JK Tallinna Kalev II   3-1      Keila JK   
EST D3   20/8/2020   Viimsi MRJK   2-2   Keila JK
EST D3   8/8/2020   Laanemaa Haapsalu   7-1      Keila JK   
EST D3   25/7/2020   Rakvere FC Flora   2-4   Keila JK
EST D3   16/7/2020   Nomme JK Kalju II   3-5   Keila JK   
EST D3   11/7/2020   JK Tallinna Kalev II   13-1      Keila JK
EST D3   2/7/2020   Paide Linnameeskond B   5-3   Keila JK         L      
EST D3   18/6/2020   JK Welco Elekter   6-1   Keila JK
Como vemos en 3 division ha recibido grandisimas goleadas fuera de casa y teniendo en cuenta el nivel del Maardu que es primer clasificado de segunda hoy deberia ganar comodamente.Me decanto por el Handicap ya que el Maardu destaca mas por su faceta defensiva que ofensiva ya que en su estadio apenas ha recibido 6 goles en 11 partidos y estando la linea de goles a 5.5 creo que tiene mas valor este handicap -5.
Si el Maardu sale con un once inicial decente no deberian de tener problemas para golear.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.