Skip to main content
 

España Futbol LaLiga2 Almeria vs Rayo Vallecano
1
(Leído 2887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:00 13/07/2020
Partido de la segunda división de la liga española de fútbol partido vital para ambos equipos.
Rayo Vallecano actualmente está fuera de la zona de ascenso,pero está a un solo punto de lograr entrar en la zona de ascenso,viene jugando a un gran nivel en los últimos partidos,con dos victorias consecutivas contra dos equipos muy complicados.Creo que hoy enfrentándose contra el Almería, un equipo el cual en su estadio tiene un balance de 9 victorias ,3 empates y 7 derrotas.Siendo el 6º/5º equipo que mas derrotas tiene en su estadio en esta competición ,empatado con el Albacete y con un balance de 3 derrotas en los últimos 5 partidos.

Mientras que el Rayo Vallecano solo ha perdido cuatro partidos esta temporada fuera de casa,pero también solo ha logrado ganar 3 partidos pero viendo el partidazo que se marco contra el Zaragoza en su ultimo partido fuera de casa creo que hoy puede ganar.

Almería viene de 2 derrotas consecutivas contra Tenerife en este estadio y contra el Girona fuera de casa,en ambos partidos fue inferior bajo mi opinión.
En el ultimo partido entre estos dos equipos empataron a 1 siendo muy superior el Rayo Vallecano teniendo el 57% de la posesion y logrando adelantarse en el minuto 48 y continuación recibiendo el empate .
Tras el parón por el COVID el Rayo Vallecano solamente ha perdidio 1 partido ,ha ganado 4 y empatado 4.Mientras que el Almeria ha ganado 3,perdido 4 y empatado 1.

Dos equipos que tienen que salir a por la victoria peor que vienen de estados de forma completamente distintos asi que hoy creo que el Rayo puede llegar a ganar este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.