Skip to main content
 

España Futbol LaLiga Villarreal vs Real Sociedad
1
(Leído 2355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:32 13/07/2020
Partido de la jornada número 36 de este partido de la Primera División de la Liga española faltan dos jornadas para que se termine la competición.Real Sociedad hoy tiene que salir a por todas en este partido si quiere optar a los puestos de Europa League y por eso creo que hoy al menos un gol o dos nos puede dar ya que es uno de los equipos más goleadores de esta competición al igual que el Villarreal que es otro equipo que promedia muchos goles.
El Villarreal es un equipo el cual en 35 partidos que ha jugado en la Primera división española ha superado la línea de los 3 goles en 23 de ellos,es el equipo con mayor media de goles de esta competicion con una media de 2,9 goles por partido.Por parte de la Real Sociedad es el tercer equipo con mayor media de goles de esta competición con 2,8 goles por partido y ha superado la línea de los 3 goles en 22 de 35 partidos jugados.
Viendo los ultimos partidos del Villareal creo que 3 goles se pueden ver ya que viene de ganar 1 a 3 en el campo del Getafe y de perder en este estadio por 1 a 4 frente al FC Barcelona.Por parte de la Real Sociedad viene de perder en su estadio por 2 a 3 frente al Granada ,siendo claramente superior superando la linea de los 3 goles en el medio tiempo.En su ultimo partido como visitante empato a 1 contra el Levante un partido el cual se vieron dos goles en el minuto 12 y en el 16 y luego ya no se vieron mas goles creo que hoy teniendo que salir a ganar para volver a meterse en los puestos europeos,aunque con un empate le valdría pero no creo que salga a empatar,ya que le quedan dos partidos durisimos contra Sevilla y Atletico de Madrid.
Asi que considero que la Real Sociedad debe salir a por todas a ganar y si se habre pronto la lata 3 goles deberian verse facilmente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.