Skip to main content
 

Bhutan Thimphu League Paro vs Paro United
1
(Leído 2110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:56 29/09/2020
Vamos a ir con este pronóstico muy complicado de esta competición de Bután pero creo que esto puede llegar a suceder ya que básicamente es una competición en la cual aparte de muchos goles se ven muchos corners es básicamente una competición en la cual no hay transición en el medio del campo y hoy se va a enfrentar seguramente el mejor equipo de esta competición o al menos los años anteriores frente a un equipo el cual siempre suele ser la Cenicienta de esta competición que viene de dos resultados aceptables pero que dudo mucho que hoy pueda luchar contra este equipo.
BHU TL   27/9/2020   Tensung FC   3-7   Paro FC   
BHU TL   20/9/2020   Paro FC   12-4   Thimphu City
BHU TL   8/8/2020   Paro FC   7-4   Transport United FC   
BHU TL   1/8/2020   Paro FC   18-0   Druk Stars FC
Cómo vemos de momento en esta temporada ha superado esta línea en dos de cuatro partidos y los otros partidos también ha sido de bastante corners así que creo que hoy puede llegar a ser un partido en el cual veamos bastantes corners.
Está cuota es bastante complicada pero creo que puede llegar a salir pero sobre todo estoy esperando a que salgan las líneas asiáticas de goles ya que básicamente bet365 el crear apuesta over 4,5 actualmente está a cuota 2,62 que creo que tiene un gran valor.
Personalmente llevo combinado el hover con los corners que me da una cuota 13 creo que puede llegar a suceder ya vimos una situación similar frente al Druk Stars FC y Thimphu City. En esos partidos se supero la línea de goles y la de corners y con bastante facilidad ambas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.