Skip to main content
 

Australia Futbol Queensland Eastern Suburbs vs Redlands United
1
(Leído 5316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:42 13/03/2020
Vamos a ir con este partido de Queensland a ver si no nos lo suspenden. El equipo local es un equipo el cual viene de ganar su último partido por 2 a 4 un partido en el cual se vieron 6 goles en la primera parte y después logro mantener el resultado. Mientras que por parte del equipo visitante seguramente sea un equipo pero peor es de campeonato pese a ganar su último partido por 2 a 6 es un equipo el cual suele proponer partido bastante abiertos.
El equipo local ha jugado 4 partidos en este campeonato como digo en su último partido ganó por 2 a 4 en un estadio complicado el anterior partido en este mismo estadio ganó por 0 a 5 también viene de empatar en un estadio bastante complicado como es en el del Olympic con un partido bastante corto con un 1 a 1. Por parte del equipo visitante es un equipo del cual pese a ganar su último partido por 2 a 6 es un equipo que venía de recibir grandes goleadas en su propio estadio a perdido por 0 a 9 frente al mejor equipo de esta competición si es verdad como es el Gold Coast Knights y también perdió por 0 a 8 frente al Lions. Aparte del 0-3 recibido frente al Capala.

Así que en conclusión creo que viendo el nivel defensivo que está dando el equipo visitante y que seguramente aporte algún que otro gol creo que va a ser un partido muy abierto y pese a que el equipo local no está jugando a su mejor nivel esta temporada y también ha perdido a jugadores importantes como por ejemplo a farinha uno de sus mejores goleadores del año pasado creo que puede ser un partido bastante abierto con muchos goles.
Me voy a decantar por esta línea de los 6 goles ya que creo que este partido puede ser un partido muy cerrado o muy abierto por eso prefiero ir con la línea algo más alta.

A ver si hay suerte y no se suspende la Liga de Queensland por el maldito coronavirus.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.